Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A ver Leti, entérate, no te reciben a ti. Reciben a la representación de España y no te van a ver a ti, van a ver a la persona que lleva el Rey como pareja. No te creas que eres una diva, Elisabeth lo tiene muy claro. A su propia hermana la puso en su sitio por comportarse con individualismo y como una cabaretera, según la serie The Crown, muy realista y seria
 
Creo que tanto Felipe de Belgica como Willem de Holanda ya han estado de visita. No sé si oficial, o no, pero recuerdo las imagenes. Puedo equivocarme, ya peino canas aunque las disimulo con el tinte. Pueden creer que ya cumplí.... los 60??????? y todavía me agarran los viejazos, que verguenza. Saludos y disculpen.
Fueron en carácter de presentación, no como en visita de Estado. Y los Reyes de los Países Bajos fueron a la conmemoración de los caídos. Pero creo que en algún momento irán para pasearse en carroza.
 
Si ya es insegura nuestra representante escogida por uno que se debe de estar acordando de lo poco Preparado que lo ha pillado.Ahora sus carencias de inglés ( no es lo mismo que una "pronunseixon" estudiada de casa y con guión traducido por nativo en sus discursos o la oratoria ya preparada para obnubilar ( pretender ) a Michelle Obama en los jardines y creernos dejar con la boca abierta lo bien que habla ( repite ) inglés.Repelenta niña vicenta, es lo que me parece a mí en los atriles hablando ese idioma, su megavocalización, sus gestos de apoyo y miradas de tía sobrada que domina el cotarro siendo todo humo!!!. Va a cantar más que nunca, porque encima estará más nerviosa intentando dar la talla, lástima que nos perdamos lo que las cámaras no recogan porque en almuerzos y cenas nos vamos a perder las conversaciones de mantel que no tendrán desperdicio por esa falta de naturalidad con el idioma de nueva adquisición y de temas que ya no pautará ella y tendrá que salir del paso...eso la debe de poner muy nerviosa.Como la de encontrarse en situaciones en donde se verá más desubicada que en España y si aquí ni aprueba con un 5, me temo lo peor el el país del protocolo. Confirmarán lo que ya sabíamos, que la realeza con Pavas Reales como éstas y pavos reales pusilánimes como ése ( aunque previamente consentido y caprichoso con papá y mamá ) NOS SOBRAN LOS SOBRADOS SOBERANOS!!

Muy buen post!. Me ha traído recuerdos del mega ridículo de la Mema en Paris con Hollande, iba todo el rato enfadada perdida porque no podía andar con los zancos por las piedras del Elíseo, porque no se enteraba de nada en las conversaciones en francés, hecha un manojo de nervios, tension y cabreo. A ver esta vez...
 
En ese caso el protocolo la dira no ponerse un vestido ceñito tampax style que tanto le gustan a ella.
Probablemente compi, pero ya hemos visto por dónde se pasan algunas el protocolo.:LOL::LOL:;) Además tenemos que tener en cuenta que cuando una es pura sensualidá mórbida, ni con un saco de rafia se puede ocultar. Lo mismito le pasaba a Marilyn y a la Obregón.:sneaky:
 
Muy buen post!. Me ha traído recuerdos del mega ridículo de la Mema en Paris con Hollande, iba todo el rato enfadada perdida porque no podía andar con los zancos por las piedras del Elíseo, porque no se enteraba de nada en las conversaciones en francés, hecha un manojo de nervios, tension y cabreo. A ver esta vez...
Gracias!!! Pues ahora lo tendrá más jodido si cabe porque estos son Royals los más royals de todos y de casta !!! y ella una plebeya ( vamos a llamarle, civil cateta ) convertida en reina por el único mérito de saber meterse en una cama colándose por la puerta de atrás.La Duquesa de Cambridge la va a hacer tambalear!!
 
Yo no creo que enseñar brazos sea sinónimo de aprovecharse pero bueno ya veo yo que haga lo que haga Letizia se le va a criticar

No habla de los brazos, habla de las "peras" y de señoras muy mayores. Una, emperatriz de Japón. Otra, pues The Queen.
Muy acertado el comentario de socialite. El suyo, Samantina, demagogosimplónreduccionista, igualito lo diría Leti
- intuyo - presuntamente -
 
Letizia Lapifia seguro está chapando como una loca, no saldrá de su casa bar-restaurante de carretera ni para mojar los pies en la piscina.Que si modelos de Kate, que si frases impostadas de culta nivel "posh", que si gestos "finos", que si un poco de historia de la casa real británica para tener de qué hablar haciendo parecer lo que no es y pareciendo lo que es ( soberbia y cazurra ).La cosa cambia muy, muy mucho si juega en casa o fuera y en este caso, es invitada...recibir y ser anfitriona en tu país a Juliana Awada , Rania de Jordania, Carla Bruni vale, pero a ver cuántos goles le meten a "el pulpo ( tonto ) en el garaje "
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
738
Back