Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

He visto la portada del hola y se ve mejor a detalle el vestido mis spain y es horroroso me atrevo a decir que en las mangas lleva resorte para ajustarlo :D:eek::eek::eek: horror

Mucho hortera mucho pelota pero al final los resultados hablan, empresas españolas fuera.... para qué sirve el bobo y ahora me entero que la meta de una reina es ser portada de un periódico

He leído artículos que incluso comparan a mis spain con lady Di :banghead::banghead::banghead: joder que es eso de que solo llegar la lety la gente se volcó y enloqueció solo verla:dead:
No, si no me extraña que el personal dude de su cordura al verla... En el almuerzo con un careto y al rato con otro, tan pronto es alta como la luna como hay que jugar a "donde está Laletis" camuflada entre chavalitos de 10 años, ahora tiene pompis brasileiro hace ¡zas! y después culillo carpeta... o_Oo_O Para acabar creyéndose al borde de la esquizofrenia :confused::confused:. Lo del "volcamiento" pues, o por efecto de la medicación a causa de lo anterior, o por imitación de la regia pose escorada a la derecha de la más Zumajessss de todos los tiempos.;):joyful:
 
He visto la portada del hola y se ve mejor a detalle el vestido mis spain y es horroroso me atrevo a decir que en las mangas lleva resorte para ajustarlo :D:eek::eek::eek: horror

Mucho hortera mucho pelota pero al final los resultados hablan, empresas españolas fuera.... para qué sirve el bobo y ahora me entero que la meta de una reina es ser portada de un periódico

He leído artículos que incluso comparan a mis spain con lady Di :banghead::banghead::banghead: joder que es eso de que solo llegar la lety la gente se volcó y enloqueció solo verla:dead:
No me alegraría yo mucho de ser ella con esa comparación la verdad...
 
Como en esa visita había mucho morbo y recochineo,doña croqueta que le pone y mucho los retos,se ha empleado a fondo.El resultado un mal negocio y un enorme gasto para lucir como una celebritie de arrogante semblante,ella misma se ve triunfadora,ella, sus palmeros y palmeras que para eso cobran.El marido atrás como ya es usual.Leyendo lo que el gobierno escribe.A quien se le ocurre en una cena de gala hablar de Gibraltar??? crispando a los ingleses que estaban tranquilamente cenando sin más conflictos???Ese tema se trata en los despachos,entre ambas parte si es que procede,por que ya se hizo un referéndum y los gibraltareños decidieron seguir dependiendo del UK,si ahora procede hacer otro después del Brexit,tendrán que negociarlo y no airearlo en cenas de gala como una exigencia.Metedura de pata diplomática total y fiasco para los negocios.
 
f557f8fb1cfe03ca2c1df2893e3227f0-jpg.547447
P
ues yo este escote lo encuentro horrendo y de muy mal gusto, tal cual para amamantar con el mínimo esfuerzo. No hay que dejarse cegar por la simpatía o antipatía que cause el personaje.
Pues chica, si tengo que comparar ese horrendo escote (como dices) con esas plataformas que suele llevar Letizia horrendas y de mal gusto, te aseguro que me quedo con ese escote. Sin dejarme cegar por la simpatía o antipatía que me causa el personaje, que en este caso de Mary es nula porque no me causa absolutamente nada.
 
Pues chica, si tengo que comparar ese horrendo escote (como dices) con esas plataformas que suele llevar Letizia horrendas y de mal gusto, te aseguro que me quedo con ese escote. Sin dejarme cegar por la simpatía o antipatía que me causa el personaje, que en este caso de Mary es nula porque no me causa absolutamente nada.
Me encantan las plataformas (no todas obviamente) para gustos los colores, ese escote tan parecido al (horrible) que lució la asturiana en una de la galas (o cómo se llamen) en RU o UK es lo que me ha hecho hablar al respecto, y es cierto, la española haga lo que haga está mal (que no lo niego ni discuto) pero ensalzar a otras tan o más horteras me parece hipócrita, a ver si soy capaz de encontrar una foto de la tal "elegante Mary" que si esa foto llega a ser de la española de furcia para arriba, y la otra es una ¿señora?
 
Me encantan las plataformas (no todas obviamente) para gustos los colores, ese escote tan parecido al (horrible) que lució la asturiana en una de la galas (o cómo se llamen) en RU o UK es lo que me ha hecho hablar al respecto, y es cierto, la española haga lo que haga está mal (que no lo niego ni discuto) pero ensalzar a otras tan o más horteras me parece hipócrita, a ver si soy capaz de encontrar una foto de la tal "elegante Mary" que si esa foto llega a ser de la española de furcia para arriba, y la otra es una ¿señora?
No seré yo quien llame furcia a nadie...
 
Es la foto!
Te lo juro compañebeberaaaaa verdes como el trigo veveverde los tiene. Vamos...en el 99 los tenía verdes, si ha mutado.....
Yo es que no entiendo la obsesion que tiene tanta gente con que no tiene los ojos verdes. Una mezcla de verde y marron, vale, pero el verde esta ahi y no entiendo la fascinacion... ni que fuera la unica!!!
 
Back