Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Si no he entendido mal los reyes Jc y Sofía escribieron unas líneas (me parece lo correcto), y además Sofi firma unas líneas abajo de Jc, como consorte que es...La garrapata firma a la misma altura que el mojón pero un poco ascendente, osea, que ella es más importante que el niñato...No deberían consertir que plante la R de gueyna si acaso la C de consuerte...y escribir algo dedicado nada que hay que pensar algo bonito, ellos como celebritis que estampan su autografo en el papel...Por cierto, qué guapo el colocón que lleva Leticia, de pastillas? de gin tonic? de polvillos?....guay, guay....
Todas y todos sabemos,que el "don" es un pusilánime integral.Pero nunca le he visto tan calzonazos, como en esta visita donde ha ejercido de consorte de doña Ortiz Rocasolano,debería darle vergüenza.Él tan estirado y prepotente con la gente que considera inferior,y parece un perrito faldero junto a ese capricho irresponsable,que tan caro le está saliendo y lo que te rondaré morena.Que pena de tanto dinero malgastado.Prefiero que no salgan.Quietos parados y cada uno a lo suyo.
 
La moza me cae como el culo, peeero en casos de casados que se lían con otras mujeres, los peores son ellos (los casados, digo), ellas no tendrán reparos pero ellos menos todavía, es una cuestión que siempre me ha parecido injusta culpar a las terceras personas de algo que está haciendo mal el/la casado/a; el faltón, el embustero y el que engaña es el que está comprometido, si alguien no muestra respeto por su pareja ¿lo va a tener el/la tercero en discordia?.
En esto estoy doscientos por cien de acuerdo contigo, postura que me ha traído las iras de algunas. El que falta a los votos matrimoniales es el infiel (sea el hombre o la mujer), el/la amante no es quien se comprometió a una fidelidad con el/la engañado/a. Me irrita sobremanera cuando la esposa encuentra al marido con otra y se lanza a sacarle los ojos a ella, cuando a quien le tenía que cortar los *** es a él; lo mismo con el hombre que se lanza a pelearse con el amante, en vez de solventar con su esposa:meh:
 
http://www.elmundo.es/yodona/blogs/...n-letizia-y-la-transparencia.html#comentarios

'Queen' Letizia y la transparencia

186428_343x514.jpg


Es un hecho comprobado por la gran mayoría de los Letizia 'watchers': al día siguiente de una aparición espectacular, aplaudida, alabada y digna de una reina, presenta invariablemente una imagen inadecuada más propia de un almuerzo entre 'compis' en un restaurante como Ten con ten.

Ayer, después de su rutilante momento Metro Goldwyn Mayer años 50 en el palacio de Buckingham con lo que aseguran fue una recreación realizada por Felipe Varela de un traje de noche de Alta Costura de Zuhair Murad, volvió a meter ligeramente la real pata.


186366_343x530.jpg




Al repetir por quinta vez un modelito juvenil y muy desenfadado de Carolina Herrera para dos actos importantes de la visita oficial al Reino Unido, volvió a demostrar que a) o está muy mal asesorada o b) le importa muy poco el protocolo.

Visitar la histórica Abadía de Westminster en compañía de un Rey (su marido) y dos príncipes, uno de ellos de la Iglesia, vestida 'pour le sport' con una camisa remangada no se hace. Más en un país cuyo protocolo pide sombrero y guantes. Muchos piensan que siente horror hacia estos últimos, ya que a pesar de estar todas las primas de su marido con ellos, intento no ponérselos nunca. Estaba espectacularmente guapa, se nota que Londres le sienta bien, con la melena suelta, pero hubiésemos preferido un traje de chaqueta y un sombrero tipo 'canotier'.


186429_343x514.jpg



Y luego recibir a la colonia española con la misma guisa, cuando todas sus compatriotas afincadas en Londres se habían esforzado por ir con sus mejores galas de tarde y ansiaban ver lo que llevaba puesto su reina, fue otra metida de la real pata.

Y llegamos a la noche y su segundo momento MGM, la cena del Alcalde, en la que estaba espectacular. Pero solo a simple vista, ya que faltaban los guantes y los grandes pendientes que estrenaba hacían que la diadema franquista y el peinado de las trencitas quedaran fuera de escala.

Se habla mucho de transparencia, pero al cierre de este blog, no se sabe aún el autor del traje de noche azul tormenta que llevaba, ni de donde salen esos enormes zafiros rodeados de diamantes que decoraban los reales lóbulos. Es como si a SM le divirtiese tener a la prensa en vilo como ocurrió con el vestido verde musgo de la capa que ha provocado que muchos crean que tiene una genial couturière escondida en un taller de Zarzuela cosiendo solamente para ella. Si es así la aplaudo, ya que el traje de noche de ayer digno de una Cortana, le sentaba muy bien.

Para finalizar: las 'royals' de verdad saben hacer 'plongeons' de verdad. La británica princesa Anne, la Princess Royal, le hizo uno a la vieja usanza con rodilla derecha doblada casi hasta el suelo a doña Letizia de los que ya solo se ven en las cortes europeas más tradicionales. Ella sí que llevaba guantes como dicta el protocolo de su país.
 
Si te parece un foro banal no te recomiendo seguir en él, a fin de cuentas si como estudiante de Ciencia Política ya puedes debatir sobre cualquier forma de gobierno, no creo encuentres aquí la horma de tu zapato.
Lo tuyo no es moco de pavo que digamos.

No, te agradezco, pero tengo ganas de opinar de ropa. :smuggrin: :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Y por qué no? Normalmente por aquí debatimos de lo que nos da la real gana, veo que llevas poco tiempo en el foro y no te has dado cuenta, pero por aquí se habla de todo básicamente amparados en el derecho a la libertad de expresión.
jajaa ya me di cuenta

Si opino de ropa no me respondan con otra cosa.

Y estaria bueno comentar y dejar que el otro escriba lo que se le cante, en vez de estar cuestionando, no?

Si, soy nueva. GRACIAS A DIOS!!! vivo de la vida de otra forma

Me encanta chusmear ropa!!!
Saludos!!
 
Tienes un foro de Politica. Si quieres disfrutar seriamente intentalo allí.
Este foro tiene varios foros.
Muchos temas. Uno de ellos: POLITICA.
Estamos es Monarquía española. Y se habla de Monarquía española, sobre lo que ellos nos ofrecen.
Siempre con un aliño imprescindible: cotilleando.
Bueno tan banal no diria yo. Pues me parece que despierta mucho interés, todos los periodistas de fama, incluso los del Telediario se pasan horas aqui.

Contra gustos : no hay nada escrito.
A mi no me ha gustado nada. El amarillo incluso resultaba cómico.
La gabardina para interiores, un horterada propia de catetas.
Al primer golpe de vista el azul largo me gustó, hasta que lo vi bien.

No se puede discutir sobre gustos.

La buena presencia es imprescindible.

Gracias kasikasi, tu comentario me gustó. Sobre todo, totalmente de acuerdo con lo de la buena presencia.-
 
EL TROLA ERA DE IMAGINAR, MUCHO BABOSERIA ESTA SEMANA, PEOR QUE UNA RISTRA DE CARACOLES. YA VIENE CADA SEMANA IGUAL, QUE SIEMPRE. PASO DE PONERME A VER TANTO CORTESANISMO, PLUMILLAS, Y LO SIGUIENTE
 
El Mundo Orbyt.

LA VIDA DE LOS OTROS

EMILIA LANDALUCE

22/07/2017

LA FALLIDA DIPLOMACIA DE VESTUARIO DE LA REINA LETIZIA

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
La Vanguardia ha publicado que Catalina de Cambridge hace diplomacia con la ropa que se pone. La mujer del príncipe Guillermo se ha vestido con trajes de una diseñadora polaca (Gosia Baczyska) en su visita a Varsovia. Letizia también hace diplomacia de vestuario. En su particular periplo por Reino Unido se puso un traje de Burberry como guiño a los ingleses. En aquella ocasión no pudo medirse con Catalina (que de momento no es consorte de rey) pero tampoco con la reina Isabel, que es la que ostenta la titularidad de la corona. La competencia de nuestra reina no era otra que Felipe de Edimburgo (96 años) ¿Y qué decir? Algunos seguimos prefiriendo tener un lío con él que con Bisbal.

Aparte de que la reina Letizia luciera banda ancha y eso que llaman tiaras (le faltó poco para ponerse una corona votiva del tesoro de Guarrazar), uno de los objetivos del periplo real era apoyar a las empresas españolas en el Reino Unido. No aprendemos con la Pérfida Albión... Una semana después de la “exitosa visita”, High Speed Two, la empresa promotora del AVE británico, anunciaba que las empresas españolas (FCC, ACS Acciona y Ferrovial) quedaban fuera del concurso para la construcción de la línea entre Manchester y Birmingham. Menos mal que Doña Letizia fue portada de The Times.

Al final, hasta los santurrones laicos tienen sus pecados. ¿Veniales? Los estadounidenses tienen su ‘Carmeno’ particular. Se trata de Bernie Sanders, el abuelito lobo que a punto estuvo de ganar las primarias a Hillary Clinton. The National Review, una revista de corte conservador, ha publicado un artículo sobre los manejos (es bastante improbable que se trate de algo más que una simple torpeza) de Jane Sanders, la esposa del senador, en la ampliación de Burlinton College, un centro de educación superior de Vermont (Washington) conocido por su programa de estudios en Cuba. [Y no es broma]. La señora Sanders, de acuerdo con dos instituciones públicas y People´s United Bank, uno de esos bancos éticos, decidió comprar un terreno a la diócesis de Burlington para ampliar el centro educativo. Ella, como presidente de Burlington College se comprometía a aportar 2,6 millones de dólares de donantes privados. Por supuesto, no los consiguió y ahora la institución de enseñanza no sólo ha duplicado su plantilla sino también su deuda además de dejar un descubierto considerable al banco ético. La cuestión, y cito una revista conservadora con pocas simpatías hacia Sanders, es que el senador no se ha cansado de vociferar que los gestores irresponsables de Wall Street deberían acabar en prisión porque provocaron el colapso de la economía en 2008. Y entonces... ¿su mujer? Burlington College también ha tenido que cerrar por la pésima estrategia financiera de la señora Sanders. Por otro lado —y esto según el propio National Review puede que sean maledicencias republicanas— la señora Sanders se reunió con los banqueros en el despacho de su marido por lo que podría considerarse que el senador demócrata habría podido presionar de alguna manera al banco ético. Eso parecen conjeturas pero la mala gestión de Jane Sanders es evidente. ¿Pedirá su marido que la metan en la cárcel?

Como pueden comprobar, no somos tan distintos a EEUU como creemos. No faltan sinvergüenzas como Madoff aunque habría que recordar que fue Baldomera Larra Wetoret, la hija del escritor, la primera persona a la que se responsabilizó de organizar un timo piramidal. Miserables e irresponsables, como Sanders, hay en todos lados. También, fervientes practicantes de la ley del embudo. [Como Carmena con los arquitectos del estudio de su marido]. Y por supuesto abundan los malos gestores pero eso no es motivo para meter a nadie en prisión. Ni para alegrarse por su muerte.

Lo mejor que nos ha pasado a los que escribimos de la vida de los otros es Alba Carrillo. La entrevista de Bertín y Arévalo, los amigos del Rey Juan Carlos, a Feliciano López ha suscitado un sentimiento de hermandad feminista en torno a la finalista de Supervivientes. Le salió la pelota por el mango. Ella es la ganadora absoluta del concurso.

m
 
He visto la portada del hola y se ve mejor a detalle el vestido mis spain y es horroroso me atrevo a decir que en las mangas lleva resorte para ajustarlo :D:eek::eek::eek: horror

Mucho hortera mucho pelota pero al final los resultados hablan, empresas españolas fuera.... para qué sirve el bobo y ahora me entero que la meta de una reina es ser portada de un periódico

He leído artículos que incluso comparan a mis spain con lady Di :banghead::banghead::banghead: joder que es eso de que solo llegar la lety la gente se volcó y enloqueció solo verla:dead:
 
Back