Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A ver, pensemos, como no van a ser clasistas los amiguitos de la pandilla del heredero real!!!!! Eso va de sí. No sé por qué te duele tanto qe llamen chacha a la KKcuin cuando ella nos ha llamado MERDE con todas las letras y por escrito, y publicado.
Me duele por las empleadas de hogar, no por ella!!!!!! Hija, lo he explicado por activa y por pasiva!
A esos gilipollas las "chachas" les facilitan mucho la vida.
Entonces me jode que para faltarle a la Lety le llamen "chacha" como si fuera algo malo
Mejor así?
 
Por qué será que esta señora con esos modelos se ve regia y fna y la nuestra más basta que un bocadillo de bellotas? Actitud, posturas, naturalidad, gestualidad amable quizás?

Porque ademas de necesistar "percha" se necesita llevar la elegancia por dentro. ( puede aprenderse, si, comono, pero
zamparse lo que esta de moda, aunque jo...da, ahi esta el detalle!. Se aprende a conocer el cuerpo de cada quien y
saber lo que NO cuadra a la percha. Ahi esta el detalle como dijo Cantinflas!
 
f557f8fb1cfe03ca2c1df2893e3227f0-jpg.547447
Pues yo este escote lo encuentro horrendo y de muy mal gusto, tal cual para amamantar con el mínimo esfuerzo. No hay que dejarse cegar por la simpatía o antipatía que cause el personaje.
Así como matizas, entendí tu post :). Disculpa si con el mío te he podido dar la sensación de que pensaba que "justificabas" el correcto cumplimiento del rol que representa este hombre por el hecho de haber nacido aristogático, nada más lejos de mi pensamiento, quizá me dejé llevar, y más que cuestionar tu opinión, que para nada lo pretendía, mi post ha sido una reflexión motivada por mi rechazo a tan absurda institución carente de ningún sentido, como considero a la realeza en general y a la nuestra en particular a estas alturas de la película. Y coincido contigo plenamente en que ya que nos imponen el sistema que tenemos de jefatura del estado y nos lo hacen pagar a tan alto precio, lo mínimo es que se comporten con responsabilidad, corrección y savoir faire de cara al Pueblo, y que acaten las normas internas del chiringuito coronado que representan, por obsoletas y rancias que les resulten, si son quienes son por la tradición en que se escudan para legitimar su estatus cuasi divino, que se fastidien y cumplan con las cargas inherentes a los cargos inmerecidos que les permiten gozar la larga ristra de privilegios de los que se benefician sin pudor ni mérito alguno.(En este ultimo parrafo también eztoy penzando muy fuerte en otroz y otraz) ;):)


Particularmente el vestido NO me gusta y no importa quien lo lleve. Ahora bien, a algunas les luce por
tener "percha," pero digo yo: por que deben de ponerse lo que ha salido de moda a sabiendas de que
TODAS quieren lucir ese trapo de "preparada para amamantar" ?
 
Gracias por tu testimonio, cada uno tiene su propia opiniòn totalmente respetable. A mi me parece que muchas españolas/españoles tenemos una opiniòn algo diferente de lo que debe ser una pareja real de una monarquía consitucional, es decir que son meramente figuras representativas y embajadores de alto nivel. Y como tal, el desfile de escotes, encajes, brillos y tiaras no nos impide ver que esta señora es una mal educada que no está a la altura de sus funciones. Ejemplos, se pasa la vida mirando a las cámaras en lugar de a su interlocutor/es, toquetea y manosea a las personas de modo poco fino y fuera de lugar, evidencia un pobre conocimiento de la lengua inglesa ya que en muchos videos se observa que le hablan y no contesta o gira la cabeza fingiendo que está atenta a otra cosa, en varias ocasiones camina por delante del Rey lo que es inadecuado y fuera de protocolo, el numero de no querer que le lleven el paraguas, etc. etc. Esta señora va de starlette de alfombra roja y no ha comprendido su cometido y sus límites. Su vestuario ha sido inadecuado para el dia del té, el dia de la despedida con ese atuendo de tarde con falda de brillo, con esa blusa remangada y sandalias de tiras en la visita a la abadía, en fin que comienzo y no paro, y no quiero insistir en lo de llevar el pelo sin lavar con las marcas del moño y laca del día anterior.

Solo pretendo explicarte por qué a muchos españoles no nos gusta ni un pelo esta Reina consorte. La diferencia entre una alfombra roja de Hollywood y una monarquia tradicional es obvia, al menos para los paises que tenemos aún la desgracia de tener monarquía aunque sea esta parlamentaria.

Por eso estoy aclarando que hablo de la ropa. A mi, me gustó la ropa.
Si querés que hablemos de política, fui estudiante de Ciencia Política así que podemos debatir sin problemas de eficacias o falencias de tal o cual forma de gobierno.
Pero es un foro banal.
Estás criticando porque tiene el pelo sucio, los zapatos, la delgadez..no creo que podamos al mismo tiempo opinar de política o de cómo el pueblo español se siente indignado con la monarquía.
En todo caso que lleve el pelo sucio no debería indicar que sea un mal representante.
Saludos!!
 
Qué fea quedó la Rocasolana tras tanto bisturí. La ironía es que es clavada a su madre. Los ojos los tiene bien marrones.
Hay algo artificial y ficticio es esa cara tan poco natural.

hola-19072017-jpg.547543
 
Por eso estoy aclarando que hablo de la ropa. A mi, me gustó la ropa.
Si querés que hablemos de política, fui estudiante de Ciencia Política así que podemos debatir sin problemas de eficacias o falencias de tal o cual forma de gobierno.
Pero es un foro banal.
Estás criticando porque tiene el pelo sucio, los zapatos, la delgadez..no creo que podamos al mismo tiempo opinar de política o de cómo el pueblo español se siente indignado con la monarquía.
En todo caso que lleve el pelo sucio no debería indicar que sea un mal representante.
Saludos!!
Si te parece un foro banal no te recomiendo seguir en él, a fin de cuentas si como estudiante de Ciencia Política ya puedes debatir sobre cualquier forma de gobierno, no creo encuentres aquí la horma de tu zapato.
Lo tuyo no es moco de pavo que digamos.
 
Por eso estoy aclarando que hablo de la ropa. A mi, me gustó la ropa.
Si querés que hablemos de política, fui estudiante de Ciencia Política así que podemos debatir sin problemas de eficacias o falencias de tal o cual forma de gobierno.
Pero es un foro banal.
Estás criticando porque tiene el pelo sucio, los zapatos, la delgadez..no creo que podamos al mismo tiempo opinar de política o de cómo el pueblo español se siente indignado con la monarquía.
En todo caso que lleve el pelo sucio no debería indicar que sea un mal representante.
Saludos!!
Tienes un foro de Politica. Si quieres disfrutar seriamente intentalo allí.
Este foro tiene varios foros.
Muchos temas. Uno de ellos: POLITICA.
Estamos es Monarquía española. Y se habla de Monarquía española, sobre lo que ellos nos ofrecen.
Siempre con un aliño imprescindible: cotilleando.
Bueno tan banal no diria yo. Pues me parece que despierta mucho interés, todos los periodistas de fama, incluso los del Telediario se pasan horas aqui.

Contra gustos : no hay nada escrito.
A mi no me ha gustado nada. El amarillo incluso resultaba cómico.
La gabardina para interiores, un horterada propia de catetas.
Al primer golpe de vista el azul largo me gustó, hasta que lo vi bien.

No se puede discutir sobre gustos.

La buena presencia es imprescindible.
 
f557f8fb1cfe03ca2c1df2893e3227f0-jpg.547447
Pues yo estke escote lo encuentro horrendo y de muy mal gusto, tal cual para amamantar con el mínimo esfuerzo. No hay que dejarse cegar por la simpatía o antipatía que cause el personaje.
A mi tampoco me gusta y menos en un vestido tan blanco que parece una novia
El de Leti es peor aun porque parece que en cualquier momento se le va a caer
 
Si no he entendido mal los reyes Jc y Sofía escribieron unas líneas (me parece lo correcto), y además Sofi firma unas líneas abajo de Jc, como consorte que es...La garrapata firma a la misma altura que el mojón pero un poco ascendente, osea, que ella es más importante que el niñato...No deberían consertir que plante la R de gueyna si acaso la C de consuerte...y escribir algo dedicado nada que hay que pensar algo bonito, ellos como celebritis que estampan su autografo en el papel...Por cierto, qué guapo el colocón que lleva Leticia, de pastillas? de gin tonic? de polvillos?....guay, guay....


 
https://www.google.es/search?q=repr...&{google:omniboxStartMarginParameter}ie=UTF-8

representar
verbo transitivo
  1. 1.
    Hacer presente una cosa en la mente por medio de signos, palabras, imágenes, etc.

Pues creo que estás muy equivocada, si representas a alguien, a tu jefe, a tu empresa, etc...no está bien que te presentes borracho, con la ropa rota, sucia, diciendo palabrotas, etc....Si, encima, representas a todo un país que te paga un congo en dinero cash y dos congos en partidas b de otros ministerios y tienes (estiman, 18.000 millones de euros guardados en la caja de galletas), QUE ME REPRESENTE CON EL PELO SUCIO, EMPASTILLADA HASTA EL CULO, BURLONA, ALTIVA, CON CARA DE ASCO, SI ME MOLESTA Y MUUUUUUCHO!!!!!!!!!!!!!!



Por eso estoy aclarando que hablo de la ropa. A mi, me gustó la ropa.
Si querés que hablemos de política, fui estudiante de Ciencia Política así que podemos debatir sin problemas de eficacias o falencias de tal o cual forma de gobierno.
Pero es un foro banal.
Estás criticando porque tiene el pelo sucio, los zapatos, la delgadez..no creo que podamos al mismo tiempo opinar de política o de cómo el pueblo español se siente indignado con la monarquía.
En todo caso que lleve el pelo sucio no debería indicar que sea un mal representante.
Saludos!!
 
Por eso estoy aclarando que hablo de la ropa. A mi, me gustó la ropa.
Si querés que hablemos de política, fui estudiante de Ciencia Política así que podemos debatir sin problemas de eficacias o falencias de tal o cual forma de gobierno.
Pero es un foro banal.
Estás criticando porque tiene el pelo sucio, los zapatos, la delgadez..no creo que podamos al mismo tiempo opinar de política o de cómo el pueblo español se siente indignado con la monarquía.
En todo caso que lleve el pelo sucio no debería indicar que sea un mal representante.
Saludos!!
Y por qué no? Normalmente por aquí debatimos de lo que nos da la real gana, veo que llevas poco tiempo en el foro y no te has dado cuenta, pero por aquí se habla de todo básicamente amparados en el derecho a la libertad de expresión.
 
Back