Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Viendo el resumen de todos los vestuarios...esta vez las/los españoles de este foro no se puede quejar!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me gustó todo lo que usó.
Apropiadamente vestida, zapatos clásicos, pamela, corona. ME GUSTO!!!!!
(siempre hablando de lo que se ve en las fotos..como haya hablado o demás, no opino.)

Mucho más simpática,mejores caras.. prestando atención... tomó nota de todo lo que hizo mal antes y la hicieron corregir.
Aplausos por la defenestrada Leticia que esta vez hizo su papel bien!


Ver el archivo adjunto 547239

Gracias por tu testimonio, cada uno tiene su propia opiniòn totalmente respetable. A mi me parece que muchas españolas/españoles tenemos una opiniòn algo diferente de lo que debe ser una pareja real de una monarquía consitucional, es decir que son meramente figuras representativas y embajadores de alto nivel. Y como tal, el desfile de escotes, encajes, brillos y tiaras no nos impide ver que esta señora es una mal educada que no está a la altura de sus funciones. Ejemplos, se pasa la vida mirando a las cámaras en lugar de a su interlocutor/es, toquetea y manosea a las personas de modo poco fino y fuera de lugar, evidencia un pobre conocimiento de la lengua inglesa ya que en muchos videos se observa que le hablan y no contesta o gira la cabeza fingiendo que está atenta a otra cosa, en varias ocasiones camina por delante del Rey lo que es inadecuado y fuera de protocolo, el numero de no querer que le lleven el paraguas, etc. etc. Esta señora va de starlette de alfombra roja y no ha comprendido su cometido y sus límites. Su vestuario ha sido inadecuado para el dia del té, el dia de la despedida con ese atuendo de tarde con falda de brillo, con esa blusa remangada y sandalias de tiras en la visita a la abadía, en fin que comienzo y no paro, y no quiero insistir en lo de llevar el pelo sin lavar con las marcas del moño y laca del día anterior.

Solo pretendo explicarte por qué a muchos españoles no nos gusta ni un pelo esta Reina consorte. La diferencia entre una alfombra roja de Hollywood y una monarquia tradicional es obvia, al menos para los paises que tenemos aún la desgracia de tener monarquía aunque sea esta parlamentaria.
 
El emérito y los pijos de los amigos de Felipe son unos clasistas.
En concreto, alguno de los amigos, podrían estar más orgullosos de sus padres si la madre fuera una "chacha" y el padre un currito.
En concreto algunos, presuntamente, no hubieran crecido como cretinos consentidos y , más presuntamente, no tendrían entretenimientos nada edificantes .
Que, para insultar, llamen chacha a alguien dice más de ellos que de la Lety.
Perdona, @Eleonora de Toledo . Me he lanzado! Pero es que con esa panda de gilipollas buenos para nada no puedo!

A ver, pensemos, como no van a ser clasistas los amiguitos de la pandilla del heredero real!!!!! Eso va de sí. No sé por qué te duele tanto qe llamen chacha a la KKcuin cuando ella nos ha llamado MERDE con todas las letras y por escrito, y publicado.
 
La moza me cae como el culo, peeero en casos de casados que se lían con otras mujeres, los peores son ellos (los casados, digo), ellas no tendrán reparos pero ellos menos todavía, es una cuestión que siempre me ha parecido injusta culpar a las terceras personas de algo que está haciendo mal el/la casado/a; el faltón, el embustero y el que engaña es el que está comprometido, si alguien no muestra respeto por su pareja ¿lo va a tener el/la tercero en discordia?.

Ninguno de los dos, igual de culpables.
 
Ella jugaría con ventaja sobre Elisabeth con su altura, belleza y juventud

¿Y tú crees que a la reina de reinas más poderosa del mundo, con una impresionante personalidad, saber estar y cultura, que durante décadas ha visto pasar a la crème de la crème mundial, tú crees que le va a afectar o que siquiera le importe que una vulgar, ordinaria y cavernícola advenediza de cuarta pudiera siquiera competir en estatura corporal?
De verdad que esta manía de valorar y comparar a las mujeres entre si sólo por su físico y juventud es denigrante.
No, no me has entendido, supongo que si lees mis demás mensajes te darías cuenta que no soy YO la que hago esa comparación, me refiero a que esa cara de estirada y creída no se debía a creerse por encima de el top ten de las reinas si no a "estirarse" ELLA de guapa, alta y joven que es de lo único con lo que puede competir la hueca ésta.Fuera de su lado Kate lo tenía chupado y solo hay que ver cómo va de cachonda intentando igualar...desde Carla Bruni, pasando por Rania y acabando con Juliana Awada ahí se esmera a tope por estar a la "altura" y que ninguna de las guapas oficiales le haga sombra en los concursos de belleza y de alfombra roja a los que se cree que va como mujer, no como reina.
 
No, no me has entendido, supongo que si lees mis demás mensajes te darías cuenta que no soy YO la que hago esa comparación, me refiero a que esa cara de estirada y creída no se debía a creerse por encima de el top ten de las reinas si no a "estirarse" ELLA de guapa, alta y joven que es de lo único con lo que puede competir la hueca ésta.Fuera de su lado Kate lo tenía chupado y solo hay que ver cómo va de cachonda intentando igualar...desde Carla Bruni, pasando por Rania y acabando con Juliana Awada ahí se esmera a tope por estar a la "altura" y que ninguna de las guapas oficiales le haga sombra en los concursos de belleza y de alfombra roja a los que se cree que va como mujer, no como reina.

Ah, perdona, Jaquealareina, malinterpreté tu mensaje. Ahora sí me queda claro lo que has querido decir...y tienes toda la razón.
Saludos :):)
 
f557f8fb1cfe03ca2c1df2893e3227f0-jpg.547447
Pues yo este escote lo encuentro horrendo y de muy mal gusto, tal cual para amamantar con el mínimo esfuerzo. No hay que dejarse cegar por la simpatía o antipatía que cause el personaje.
 
Y
Ella jugaría con ventaja sobre Elisabeth con su altura, belleza y juventud

¿Y tú crees que a la reina de reinas más poderosa del mundo, con una impresionante personalidad, saber estar y cultura, que durante décadas ha visto pasar a la crème de la crème mundial, tú crees que le va a afectar o que siquiera le importe que una vulgar, ordinaria y cavernícola advenediza de cuarta pudiera siquiera competir en estatura corporal?
De verdad que esta manía de valorar y comparar a las mujeres entre si sólo por su físico y juventud es denigrante.
Y...por supuesto, que a la Reina de Inglaterra le importa una merde esta Merde, que es maleducada y se le notaba postureando...lo vimos y sabemos muchos ciudadanos de a pie, imagino, cuánto más alguien con esos años en ese ambiente social y económico.Nuestra royal es una vergüenza dentro y fuera de casa rezuma vulgaridad, por supuesto se la sopla y pasó por su vida como lo que es..."una lástima de chica...la que escogió el Felipe "
 
Los colegas de Felipe llamaban Chacha a Letizia ( supongo que aún lo hacen, pues se le ha visto y ve, demasiadas veces el plumero ) Digamos que se juntó lo peor de la sociedad; la pijeria suprema con toneladas de estupidez a la hora de mirar por encima del hombro y con desprecio a todo lo que no pertenezca a su pequeño círculo y la abominable cínica de no otros mejores valores personales, pero diametralmente opuesta a la educación de los anteriores y, que una vez dentro por la puerta grande de la mano del principe a rey ( si no...piriquí que te vi!!) se vuelve, otra mierda de la misma "pandilla basura".Gente con gente, al final el que es miserable da igual cuánto poder, títulos y dinero tenga...la mierda siempre es mierda y la cabra, siempre tira al monte.
 
Última edición:
Back