Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

En un primer momento tendría curiosidad por coincidir con Isabel II y apuntar a su increible nueva vida, otra celebridad más. A los cinco minutos, ya se le olvidó quien era y les miraba como a dos viejales.
Todo es muy fácil para ella, con mentiras, sin educación, sin idiomas...y mira dónde está. Y todo por un bobín.
Dicen que..."el tiempo pone cada cosa en su sitio".....pero no es así...
A ella el puesto que ocupa le viene muy grande, a pesar de lo cual seguirá ahí mientras viva.
 
La esquina de la mesa !!!!!!!!
hysterical.gif
hysterical.gif
hysterical.gif
Pensaba que solo me había dado cuenta yo, menos mal @Lucrecia al menos somos dos. Que postura rara
 
Es este vestido, amiga cotilla!!!
rania_de_jordania_durante_la_boda_de_victoria_de_suecia_en_2010.jpg
El vestido precioso. EL careto igual. Compartirán cirujanos. Me aburren las dos.
Ojalá se dedicarán a lo q se debe dedicar una reina. Q creo que su papel no es ser la más guapa, ni la más elegante. Eso creia que era para las modelos y para otra profesión de alto standing.
Pero ya veis. Estoy confundida.
 
Viendo el resumen de todos los vestuarios...esta vez las/los españoles de este foro no se puede quejar!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me gustó todo lo que usó.
Apropiadamente vestida, zapatos clásicos, pamela, corona. ME GUSTO!!!!!
(siempre hablando de lo que se ve en las fotos..como haya hablado o demás, no opino.)

Mucho más simpática,mejores caras.. prestando atención... tomó nota de todo lo que hizo mal antes y la hicieron corregir.
Aplausos por la defenestrada Leticia que esta vez hizo su papel bien!


upload_2017-7-18_11-25-16.png
 
Viendo el resumen de todos los vestuarios...esta vez las/los españoles de este foro no se puede quejar!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL:
Me gustó todo lo que usó.
Apropiadamente vestida, zapatos clásicos, pamela, corona. ME GUSTO!!!!!
(siempre hablando de lo que se ve en las fotos..como haya hablado o demás, no opino.)

Mucho más simpática,mejores caras.. prestando atención... tomó nota de todo lo que hizo mal antes y la hicieron corregir.
Aplausos por la defenestrada Leticia que esta vez hizo su papel bien!


Ver el archivo adjunto 547239
O sea que a entonar el mea culpa y transigir pacíficamente, sin censuras ni críticas, a que su sueldo es el que se merece.
Como española y en plena uso de mis facultades mentales,gracias por la idea.
 
En teoría tienen que pasar a patrimonio y ser declarados en la lista de regalos del año que viene porque van a año vencido y el guey se los trajo en febrero de este año. Según su propia ley de transparencia :rolleyes: solo pueden aceptar regalos que no superen el valor de un regalo de cortesía, ósea que somos los flamantes propietarios de otras sujetaoreja sauditas (Y presumiblemente otros aderezos porque nunca viajan en solitario, solo que no los hemos visto de momento):D


Habra que estar atentos a la lista de regalitos a ver si los semaforos aparecen.
 
Modosita, humilde y sonriente, ya había anticipado la actuación. Ni un gesto de altivez ni de sorna. El problema es saber cuando es ella realmente. Pero de que puede comportarse agradablemente puede.

Pero si se esta conteniendo para no hacerse pi pi encima. Pobre!Parece una gallinita aquisquinada-
 
El vestido precioso. EL careto igual. Compartirán cirujanos. Me aburren las dos.
Ojalá se dedicarán a lo q se debe dedicar una reina. Q creo que su papel no es ser la más guapa, ni la más elegante. Eso creia que era para las modelos y para otra profesión de alto standing.
Pero ya veis. Estoy confundida.

Todo lo contrario, amiga cotilla. No estás para anda confundida y adhiero palabra por palabra.
Las cosas están muy distorsionadas: esta gente debería comprometerse con cuerpo y alma
en actividades que ayuden a los ciudadanos, no ir y posar un par de horas, mostrar modelo
y ya. Pero la realidad es muy otra. Son tan inútiles que de lo único que se puede hablar es
de sus trapos, sus majaderías y sus arreglos estéticos. Un saludo cordial!
 
Back