Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No se puede poner la "calificacion?" Me gusta o no me gusta o me parto, o bingo etc?
El Foro estara durmiendo?o descansando? Bueno, talvez maniana. Buenas noches a todos/as.
 
óle, óle, óle....Tetizia, por fin has acertado!!!!!...sipppppp!!!!!!!!!!!....Escarabajos pelotilleros para una merde de campeonato!!!!!tú sí que vales, olé, olé y olé (ahora con acento en la é, que no es lo mismo que no es igual, hagase la prueba si no me creéis)....jajajajajaa

bolso-rafia-letizia.jpg


scarsac-red-10904416.jpg

Scarabaeus%20sacer.jpg



Igual que el pelotero escarabajo
el bárbaro acrecienta su mentira,
engorda de continuo su bola
Partiendo de la prima que reboza
miedoso de quedar al descubierto
ante los peloteros que le adulan,
lisonjas que son falso alimento,
superponiendo va capas de heces,
heces que se convierten en su historia,

realidad irreal por ser mentira
Su Ego no es adulto, no es mayor
Impúber su Amor Propio, el Propio Amor
Solo, tan solo es semilla No está hecho
La pulpa que le cubre es fantasía
Aparente, ilusión, su evolución
! Incívico no tiene formación !
Por más que en sus banquetes mil cubiertos
y traje Pertegaz, perfume Dior
no logra disfrazar su mal olor
! Emana olor a mierda su sudor !
Madre mia! No habia visto el clutch....
Que cosa más fea, por favor...Que mal gusto....
Está de moda este material, pero de manera más delicada

clutch2.jpg clutch.jpeg clutch3.jpg clutch33.jpg
Puede hasta parecer un material más simplon, pero lo que llevó ella es horrible....
 
http://www.republica.com/reino-de-corazones/2017/07/17/a-proposito-del-viaje-real/
REINO DE CORAZONES
A propósito del Viale Real
Blog de Jaime Peñafiel
(Espero no decepcionar a Alfonso A., el estimado internauta. A él y a todos los que este tema les interesa)

“Ha sido una pena que hayan tenido que ir a Londres en visita oficial para que, aquí, podamos experimentar el orgullo de Reino”, escribía el querido y muy monárquico compañero Antonio Burgos en él monárquico ABC del pasado domingo 16.

Eso pienso también. ¿Por qué la inefable Letizia se ha comportado, durante la estancia en el Reino Unido, de forma y maneras tan distintas que lo hace en España?

No podemos olvidar su antipático y despreciativo gesto en el Congreso, el día del 40 Aniversario de la Democracia. Ni una sonrisa ni una actitud relajada y simpática sino distante y agresiva.

Posiblemente porque no le caemos bien; ni ella a la mayoría, tampoco. Letizia sabe que lo sabemos. Eso siempre incomoda. Pienso que ante los españoles se siente desnuda. Su biografía familiar y sentimental… pesa mucho.

Los expertos en protocolo han seguido, con mucha atención, todos los gestos que se han producido en los encuentros entre los Windsor y los Borbones. Todo muy medido, muy pensado, muy ensayado. Sobre todo, a la llegada: Felipe besó a la tía Lilibeth; Letizia, le dio la mano. Hay quien piensa podría haberle hecho el “plongeon”. Isabel II “no es sólo la decana de la realeza europea y la reina más reina del mundo” que, a sus 91 años, encarna, como ningún otro soberano, todos los atributos de la Monarquía parlamentaria, sino titular de La Corona y como tal Jefe de Estado mientras Letizia es tan sólo consorte por matrimonio.

El encuentro con Carlos y Camilla estuvo más acorde con la situación personal de las mujeres. La duquesa de Cornualles no le hizo la reverencia a Letizia. Se limitaron a intercambiar besos a pesar de las dificultades de los sombreros. Natural. Se trataba de dos divorciadas que han llegado a donde nunca soñaron. Cierto es que una antes que la otra. Pero Letizia se pasó endosándole dos besos a Su Majestad, en el momento de la despedida. Nuestra consorte debía saber que ni sus hijos lo hacen públicamente.

El único miembro de la Familia que le hizo la reverencia fue la muy estirada Ana. Una imagen insólita la de una princesa Real haciéndole el plongeon a la nieta de un taxista. Lo nunca visto.

De todas formas me alegro del éxito de la visita real. Lo necesitaban después del comportamiento que tanto Felipe como Letizia tuvieron con el rey Juan Carlos. Nunca se había producido, en España, una crítica tan ferozmente unánime contra ellos. A causa de todo esto, “necesitaban un chute de revitalización y especial boato”, como escribía Eduardo Álvarez, en El Mundo.

La reina Isabel lo sabía también. “Por ello intentó echarles una mano a sus familiares Borbón reclutando a toda la familia real para el banquete en el palacio de Buckingham.”

El hijo intentó compensar a su padre en el discurso en el Parlamento, finalizándolo con las mismas palabras que empleó el rey don Juan Carlos en el mismo lugar, 31 años antes. Que tampoco eran una joya ni política ni literaria: “Somos dos naciones con todos los motivos para la comprensión, el apoyo y el afecto”.

Y un consejo, querida: no maltrates la Orden de Carlos III cortando la banda para lucir tus hombros. Se trata de una frivolidad inaceptable aunque lo hiciera, en cierta desgraciada ocasión, tu cuñada la infanta Elena.

Me gustaría que de esta visita oficial al Reino Unido, quedara algo más que los trajes, las tiaras y demás joyas lucidas por la consorte que es lo que estoy viendo en todas las revistas de esta semana. Se equivocan quienes lo ven con esta frivolidad. “En esto, hasta cierta prensa, aunque haya sido el sesudo The Times, ha caído en comentarios bastante frívolos presentando a Letizia y Catalina Midletton como las dos plebeyas que han puesto en hora sus respectivas Monarquías”. Con el riesgo de igualarlas, tan por abajo que están, al menos la española, a dos pasos de la… República.

Me ha encantado Peñafiel..."Letizia sabe que lo sabemos..."
 
img_6887-jpg.544397

Nunca he visto a nadie con màs cara de circunstancias. Jajajaja, no parece exactamente entusiasmada de posar junto a la Ortiz.

Me parece una crueldad y una desconsideraciòn hacerle esto a una anciana. Ni ella ni el prìncipe Felipe de Edimburgo estàn ya para muchos trotes. Otra como esta y.....:unsure:.....
 
Pues una de dos, o pasan a ser parte del Patrimonio Nacional o a declararlos en el IRPF y pagar a la Hacienda Publica lo que corresponda que debe de ser un buen pico.
En teoría tienen que pasar a patrimonio y ser declarados en la lista de regalos del año que viene porque van a año vencido y el guey se los trajo en febrero de este año. Según su propia ley de transparencia :rolleyes: solo pueden aceptar regalos que no superen el valor de un regalo de cortesía, ósea que somos los flamantes propietarios de otras sujetaoreja sauditas (Y presumiblemente otros aderezos porque nunca viajan en solitario, solo que no los hemos visto de momento):D
 
De acuerdo, ella se crió creyéndose la más lista del mundo, la lumbrera de la familia, y pensó que era lo mismo destacar en el clan Rocasolano que destacar en lo más alto. Entró pensando que iba a poner patas arriba a la Casa Real, la iba a transformar y modernizar a la orden de ya . Cuando se topó con la realidad, que es que ella en ese mundo estaba desubicada y mil palmos por debajo del manejo que requería la situaciòn, en lugar de aprender se envenenó y se atravesó. Para aprender hay que tener una base de interés y humildad y no empezar como un caballo. Supongo que a Mary le pasaría lo mismo pero aprendió y aparentemente lo hace bien Ella ahora está rebotada porque no la dejan abrir el pico ya que es un peligro su boca chancla. Por eso se vuelca en su imagen, no le queda otra opción. Pero ahi tampoco acierta porque va de it girl cuando tendría que ir de señora elegante, pausada y con clase que es lo único que demanda su rol de consorte.
(y)
 
En teoría tienen que pasar a patrimonio y ser declarados en la lista de regalos del año que viene porque van a año vencido y el guey se los trajo en febrero de este año. Según su propia ley de transparencia :rolleyes: solo pueden aceptar regalos que no superen el valor de un regalo de cortesía, ósea que somos los flamantes propietarios de otras sujetaoreja sauditas (Y presumiblemente otros aderezos porque nunca viajan en solitario, solo que no los hemos visto de momento):D
Me los pido para el veinte de septiembre que tengo una actuación con mi grupo de zumba fitness en una gala benéfica.:smuggrin: ¡Voy a opacar a todas mis compañeras, (se joan, que me han puesto en segunda fila)!:sneaky: :ROFLMAO: Zí, me llamo Aylapuntouno y yo también zoy zenzilla.:D:D:p
 
Más vale que no los dejen salir de Zarzuela. Vaya fiasco y eso que era el más preparao:

Reino Unido deja fuera del AVE británico a las empresas españolas
Acciona, ACS, Ferrovial y FCC se quedan sin el principal contrato de 7.500 millones de euros pese a la reciente visita del Rey Felipe a Londres

High Speed Two (HS2), la sociedad pública promotora del AVE británico, ha dejado fuera a las constructoras españolas que pujaban por el principal contrato de la línea que unirá Londres y Birmingham, valorado en 6.600 millones de libras (7.500 millones de euros), según hizo público este lunes el consorcio británico.

Los cuatro consorcios en los que participaban Acciona (junto a John Sisk y Lagan), ACS Dragados (con GallifordTry), FCC (con Laing O'Rourke y J. Murphy) y Ferrovial (con Morgan Sindall y BAM Nuttall) no han obtenido ninguno de los tres tramos en que se ha dividido este contrato para unir la capital con Birmingham. El contrato era uno de los objetivos que perseguía la reciente visita del Rey Felipe VI al Reino Unido, y que contó con una nutrida representación empresarial española, con las cuatro empresas pujantes entre los participantes.

HS2 ha adjudicado la zona sur de esa ruta del AVE al consorcio integrado por Skanska, Costain y Strabag; la parte central a los grupos de Bouygues, VolkerFitzpatrick y Robert McAlpine y de Carillion, Eiffage y Kier; y la parte norte a la alianza de Balfour Beatty y Vinci.

Se trata de un duro golpe para las empresas españolas que cuentan con gran experiencia en las líneas de alta velocidad. Renfe ya decidió quedarse fuera del proyecto pese al ofrecimiento de las autoridades británicas. Las constructoras españolas tendrán que esperar ahora a la licitación de nuevos tramos como el que unirá Birmingham y Manchester.

Además, los fabricantes ferroviarios españoles Talgo y CAF compiten por el suministro de los trenes AVE que circularán por la línea del alta velocidad en un contrato valorado en 2.750 millones de libras (unos 3.275 millones de euros) por la compra de sesenta trenes, y que se espera que se adjudique a finales de 2019.

HS2 señaló que este contrato de la primera fase de la línea generará 16.000 puestos de trabajo en todo el país en los próximos seis años, con 7.000 contratos de los cuales alrededor del 60% irán a parar a las pymes.

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/17/actualidad/1500283368_394072.html

Ya lo sabemos, son gafes y él es un inepto.
 
Todo fantástico si...pero las obras del ave Londres Birmingham, se van para otro lado.Si de lo que se trata es lucirse ,fenomenal.
Aquello de embobarse con princesitas y príncipes pasó. Ahora de lo que se trata es que las visitas fructifiquen en trabajo y mejoren la vida del país.
Las empresas españolas quedan fuera.
Nada ha cambiado .
 
Última edición:
Back