Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo tampoco la he visto soberbia con la Reinas de las Reinas, solo había que ver lo que se curró el atrezzo y lo dulce y sonriente que estaba.Eso sí su postura envarada de creída la lleva inherente a su figura esté donde esté .Ella jugaría con ventaja sobre Elisabeth con su altura, belleza y juventud pero del resto estaba gozando tan supremo honor.No nos olvidemos que los gestos y posturas buscan algún mérito personal que por desgracia no busca que sea el de saber estar, ser cercana, natural, culta,educada...es lucir palmito y nada más, valía de florero soberbio es su objetivo personal y lo demás...muerde

Ella jugaría con ventaja sobre Elisabeth con su altura, belleza y juventud

¿Y tú crees que a la reina de reinas más poderosa del mundo, con una impresionante personalidad, saber estar y cultura, que durante décadas ha visto pasar a la crème de la crème mundial, tú crees que le va a afectar o que siquiera le importe que una vulgar, ordinaria y cavernícola advenediza de cuarta pudiera siquiera competir en estatura corporal?
De verdad que esta manía de valorar y comparar a las mujeres entre si sólo por su físico y juventud es denigrante.
 
La tiara de el segundón seguro la diseñó la microcabeza de Lapifia, es cursi hortera hasta decir basta!! Parecen inspirados en los encajes de Felipe el Hortera, modisto de Bolera.

Sí, el diseño parece de Disney. ¿También la habrá pagado Urdangarín?

thumbnail.asp
 
Ver el archivo adjunto 546787 Ver el archivo adjunto 546788
Es que el Segundón es limitado, hasta Franco logro tener mejor gusto y eso que el viejito me cae como el :mooning:
Creo que la inspiración del limitado vino de esta otra...

Por más trajes de gala y joyas que se ponga, la mona botoxeada y operada, mona-Jenner se queda.
Esa cara tan deformada de tantas intervenciones (anti)estéticas y con ese gesto tan artificial, es la antítesis de una reina, princesa o siquiera de una dama. Por eso resulta más grotesca aún, porque por más que se quiera disfrazar (obligada y siempre con el peor gusto) de royal, su verdadero yo sale a relucir...aún más si cabe.
 
.
Si hubiera ido el Yayo Campechano probablemente esto no hubiera pasado. Estas son las pruebas de fuego para Floripondio el Pusilanime. Veremos las consecuencias y repercusiones de estos fracasos empresariales en un future cercano. Estos son los tipos de noticias que hay que dar seguimiento.
.
(y)
Desde que es rey, va de un fracaso en otro. Aunque su gran error ha sido el almudenazo.
 
Según un forero llamado Hasdrubal, si mal no recuerdo, se producía este viaje de Estado, lo bien que suena, para negociar el asunto de Gibraltar.
Los ingleses a través de la historia no miran más que por su propio peculio, en eso dan ejemplo. En esta visita halagadora para los cenizos que tenemos entronizados, siguió el RU su sistema de siempre, por un lado te doy coba y vosotros españoles derretidos en puro almíbar, y por otro voy a mis intereses, que es lo propio.
Lo malo no es el proceder inglés, que es el de siempre, sino los españoles derretidos en puro almíbar.
De pena
(y)
Felipe es capaz de vender lo que sea con tal de mantenerse en el trono, como hizo el padre con el Sahara. Son traidores. Y com bien dices, los británicos van a lo suyo, con una sonrisa, pero a lo suyo.
 
Tal parece que la Ortiz está mirando a la Reina de Inglaterra con condescendencia....
Esa media sonrisa es burlona....????
En un primer momento tendría curiosidad por coincidir con Isabel II y apuntar a su increible nueva vida, otra celebridad más. A los cinco minutos, ya se le olvidó quien era y les miraba como a dos viejales.
Todo es muy fácil para ella, con mentiras, sin educación, sin idiomas...y mira dónde está. Y todo por un bobín.
 
@Eleonora de Toledo

Eleoooo :)

Que el bolso ese es un cueZco infaaaameeee!!!

Diooo mioooo ! Y quien la dejo salir asiiiii :D

Que ridicula!

Podría el ornamento ser más largo y "florido.." ehhh...?

Pa' eso que lo llevara en las manos como un ramito... :D

Cleo, ella ¿llevar un ramillete en las manos? No, jamás, eso es cosa de modistas y ella es tan moderna y sexy...jajaja.
 
[QUOTE="pato laqueado,
img_6887-jpg.544397


La reina Isabel, esta estupenda, va monisima. Conjuntada vestido-tiara. (Tiene cara de miedo).

Y la Leti ¡¡me encanta como le queda la chapuza de la banda!!.
Vaya pedazo de chapuza.
 
Madre mia! No habia visto el clutch....
Que cosa más fea, por favor...Que mal gusto....
Está de moda este material, pero de manera más delicada

Ver el archivo adjunto 547157 Ver el archivo adjunto 547158 Ver el archivo adjunto 547159 Ver el archivo adjunto 547160
Puede hasta parecer un material más simplon, pero lo que llevó ella es horrible....

Despista mucho esto.
¿Se han unido los mensajes?.
¿Llevó a Londres este bolso?.
Disculpas, no me entero.
 
TODO SE RESUME EN:

GASTOS DE AVIONES, VESTIDOS, PELUQUERAS, ESTILISTAS Y DEMAS PERSONAL....CON LOS DEL IBEX LAMIENDOLES LOS ZAPATOS

¿PARA QUE?.......PA NA

LA NOTICIA LA DIERÓN LOS PERIODICOS AYER, PERO SOLO EN PEQUEÑO, PARA QUE NO SE NOTARA

"INGLATERRA PRESCINDE DE LAS COMPAÑIAS ESPAÑOLAS PARA CONSTRUIR EL AVE EN G.B."

BARTOLO NO ES SU PADRE, LO MISMO SUCEDÍO CON EL VIAJE A RIAD, TODOS VOLVIERON CON LAS MANOS VACIAS, BUENO TODOS NO.....EL VOLVÍO CON JOYONES PARA SU PARIENTA¿Y 3%?
 
Back