Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Foto exclusiva de la reina Letizia en el avión de regreso a España!!!
1siwyj.jpg

Así quedó la Letiz después de la visita a Lilibeth... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

pero de verdad os parece precioso?

No, ni mucho menos

a mi no me gusta ni de frente con tanto pliegue, ni la costura que se cruza..ni como le queda el hombro..ni me parece apropiado a ese evento..los pendientes eran de nueva rica total ..deslucían la tiara...no sé...pero bueno...gustos hay miles...

No entro en los pliegues y demás detalles. Sí entro para mencionar el vestido del TODO INADECUADO para que la consorte del jefe del Estado represente a España con media teta fuera, yendo de buenorra, como si de celebrity se tratara.

Los pendientes son los que le han regalado en esa dictadura totalitaria tan simpática, Arabia Saudí, y sobre todo tan pro-derechos de mujeres.

También me apuesto algo a que los pendientes no están en la lista de los regalos declarables por aquello de la "transparencia".
 
Con esta visita,la monarquía inglesa ha perdido parte de esa magia que la ponía por delante de la otras monarquías :p:p.En cuanto al parentesco de Felipe con Isabela,el mismito que tiene Alexandro Lequio.Cuanto cuento chino y mala literatura, en esto del peloteo.Doña Leti rompedora y sexy que es lo que mejor se le da,ya está embalada y ahora preparada para despilfarrar todo lo que le salga del moño,no va a parar jejejeje

La pueden parar los mismos Espanioles...si se animaran de veras.
 
upload_2017-7-13_8-25-54-jpeg.544514
ja ja jaa acá quedó documentado que no entiende palabra de lo que le dicen! el pobre religioso le señala algo hacia arriba y adelante y ella mira hacia la derecha!
 
Back