Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El vestido azul de Carolina Herrera es precioso como todo el vestuario que utilizó en este viaje.
leticena_4a-a.jpg

Se mostró como una Reina
Creo que esos pendientes hubieran ido mucho mejor con la tiara con la que se casó.
 
Excelente resumen.
Te faltó analizar este otro vestido con el que enseña hasta la axila, qué mujer tan ordinaria.
Mhmhmh, al final acaban trayéndole un intérprete para sacarla de apuros.
Está muy fea y muy palometa.

jha5wn-jpg.545004
Al final es como una piñata,toda adornada por fuera y hueca por dentro.....y nos divierte jajajajaja.
 
Al final es como una piñata,toda adornada por fuera y hueca por dentro.....y nos divierte jajajajaja.

Exactamente, quizá eso sea lo peor del asunto. Que no hay nada más que nos pueda dar de que hablar, excepto lo frívolo y superficial. Atuendos, peinados, pelucas, atributos falsos o reales, dientes, mentones que crecen y decrecen, salidas de tono. Todo eso y nada más.

Tal cual, una piñata vacía.
 
Ahhhh! Yo te cuento, tranquila! Mega útil la opción.
Mira si alguien te falta al respeto o se dirige a tí de forma que no te gusta o algo parecido tienes la opción de ignorarlo.
Vas a la fotito o al cuadrado donde debería estar tu foto de usuaria y le das se despliegan las opciones.
Lo mismo puedes seguir a alguien que bloquear a quien te parezca.
No sé si me he explicado bien. ..
Si no...vuelves a preguntar.
@Rebecca de Winter SÍ, muchísimas gracias por la explicación! cariños
 
Back