Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Cleo!!! querida compy ! me alegro que desembarcaste!
@sinceramente yo

Hola! :)

Poniendome al día después de mi larga travesía Nilo arriba, Nilo abajo...:D

Me cuentan que la Queen no estaba a gusto con la Petuza...:D

Que el toqueteo fuera de cámara así como la invasion de los espaZios personales molestaron a su graciosa majestad...Amen de la escenita aquella donde se le adelantó a la Queen...:D

Se burlan horrores de ella... Incluida la camilla...
 
deizcoqxuaixsga-jpg.543760


Ya ha terminado todo asi que vamos a reírnos un poco, la risa es salud!
Díganme si no parece que estuviera OLIENDOLA???

No parece. La está oliendo :rolleyes:
 
Pero cuál visita exitosa? Aquí solamente se ve una persona que en mínimo 14 años no ha aprendido ni hablar ni entender el inglés,mira a sus interlocutores como quien te da señalacion de calle léase "no entiendo nada" es un continuo tic nervioso me lo espero por la humedad de Londres de un vaivén de cabeza arriba abajo arriba abajo cámara pose arriba abajo arriba abajo cámara pose,además sobra decir que se ve una persona insegura con necesidad de halagos y qué su único objetivo en la vida es su aspecto físico y como se vestirá el día de hoy,ni los palacios ni las iglesias ni las reinas son algo de respeto ni de la más mínima importancia lo suyo es posar y olvidarse del mundo...señores y señoras eco aquí una mujer que pide a gritos ayuda profesional de poner los pies sobre la tierra y que baje de su Olimpo que ella misma se ha construido,la soberbia,la ignorancia la envidia hecha persona.
 
Back