Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

DEne9RmXsAA90Pq.jpg
DEne9RhXoAIYhCR.jpg
DEne9SgXkAAsdeK.jpg
DEne9RkWAAE-jn0.jpg

La lizta firmó "LetiZa" y la R de Reina (¿o era Rania?:D) ya va de salida...:sneaky:
Ojo, la reina Sofía firma abajo de la firma del rey Juan Carlos y la R es discreta, en cambio, la advenediza firma a la altura del preparado y la R es enorme pero muy alejada de su nombre.
DEne9SgXkAAsdeK.jpg
DEne9RkWAAE-jn0.jpg
 
Por cierto. Harry ha estado presente en la gala y ha sido anfitrión en la Abadía porque están preparando la salida de la vida pública del Duque.
Su nieto asumirá su lugar en los actos o celebraciones que la reina crea conveniente. Esa es la razon de que le hayamos visto participar activamente. Será un royal ya a tiempo completo y le dara a su abuelo su merecido descanso.
Y lo hará tan bien como él.
 
upload_2017-7-14_12-26-36-png.545054

Vuelve a mirar la foto, Asten; ella se gira hacia él porque le está diciendo algo, pero ella no le está mirando ni siquiera a la cara...

Hasta es posible que él le esté corrigiendo alguna cosita que ella haya hecho mal (o traduciéndole cualquier palabra que no haya entendido...) y la Leti está poniendo cara de; "si, si... tira chaval... pasa de mí..."


Pos... sí, puede ser que Flip la esté corrigiendo. Aunque, en este caso, debe ser que se ha contagiado de la finura, la delicadez, y buenas formas de la Casa inglesa. Porque se la mira tan sonriente y tranquilo....! Últimamente, se le ponía cara de mala milk con la lety al lado...
 
Síp. De colorín Verdemar , desde hace chorrocientos años.De nacimiento tiene los ojos marrón boñiga ,como quince millones de españolitas más.
No. Perdón pero no.
Tiene los ojos averdosados de toda la vida de Dior.
Es ese color que según le dé la luz da más en verde o más como en pardo.
Pero los tiene averdosados. Eso no lo puede negar nadie
 
Back