Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Esto va a ser de reirse con calambres en el estómago!!!! Ya veremos a KK caminando a la par de Tia Lilibeth y su segundo marido y dejando al Principe de Edimburgo solito detrás de la reina británica.
Será un Tu - a - Tu entre la Reina y kk.......................
Y como el esposo de Lilibeth se la sabe tooooodas, ya veremos la zasca que le dará con guante blanco donde se atreva con alguna burrada......................
 
@ missMaryanne parece que es una reacción en cadena: a mí me está pasando lo mismo. Espero desesperada el momento del inicio de los aconcecimientos que nos harán reír hasta la muerte.
Literal, jajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
La [emoji90] que va a dejar Doña Tolla en GB va a ser épica, a niveles catastróficas y temerarias!!
 
Así estoy esperando que llegue la semana que viene,

giphy.gif




Para vernos a todas así



giphy.gif




 
Esperad para echar las campanas al vuelo y las Promesas de risas mil hasta que pisen suelo British...falta una semana, en una semana el gafe-royal puede haber sustraído hasta las joyas de La Corona.
 
Esto va a ser de reirse con calambres en el estómago!!!! Ya veremos a KK caminando a la par de Tia Lilibeth y su segundo marido y dejando al Principe de Edimburgo solito detrás de la reina británica.
Será un Tu - a - Tu entre la Reina y kk.......................
Y como el esposo de Lilibeth se la sabe tooooodas, ya veremos la zasca que le dará con guante blanco donde se atreva con alguna burrada......................
Pero no se había jubilado hace poco (casualidad? no creo ) Felipe de Edimburgo?
 
Back