Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Parece que están llegando algunos informes a la tablet de Lilibeth...

giphy.gif


feli-leti_phixr.jpg

pies2_phixr.jpg

giphy.gif
 
Y les pedirá una coca cola zero y sacará el bocadillo de chopped del bolso, a ella eso del té no le va
le preparan unos canapés de acelgas macrobioticas...charles se dedica a la crianza ecológica y eligira los mejores productos.. y una infusión de valeriana con agua de un glaciar islandes...

con una pequeñas dosis de calmantes....

lo normal..;)
 
Última edición:
A mi ese vestido me parece espectacular, las cosas como son. Además tenía la cara más normal, no de la prima de Alvin y las Ardillas y el pelo parece que era todo suyo, no parece que tuviera matojos artificiales...creo yo


En esa foto ( atendiendo la boda de William y Kate) aun la Reina Sofia la "acuerpaba, dirigia, etc y ella aceptaba, porque aun era princesa) Ahi ha comenzado un cambio, si mal no recuerdo. Todos los familiares de la Reina Sofia, se reunieron luego,
pero ella no asistio. La Reina Sofia y su hijo se quedaron a la reunion de la familia, y la esposa de senior Felipe se
regreso, ella sola, dijo que era porque Sofiita la nena cumplia anios. No asistio a la reunion de todos los Windsor y demas familiares
que habian atendido la boda.
 
Parece que están llegando algunos informes a la tablet de Lilibeth...

giphy.gif


Ver el archivo adjunto 540971

Ver el archivo adjunto 540970

giphy.gif



Ver el archivo adjunto 540972
giphy.gif

Hasta dentro de la Zarzuela la persiguen las nubes de tormenta... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

MORÍIIIIIIIII FULLLL!!!! ME HAN MATADO DE LA RISAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y eso que todavía falta menos de una semana... Esto promete de verdad, jajajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Vicky, qué piensas de la visita de los Bartolos a GB??
c689eb84e8258611c922203f26bf7103.gif
 
Quiero ser un mosquito y escuchar paradita en la pared todos los cotilleos post visita de Bobonzios de Toas las Merde en el high tea de The Queen, los Wales, Prince Phillip y Princess Royal, mientras a nuestro pelirrojo lo ingresan en el psiquiátrico y Andrew comparte sus recién adquiridos conocimientos de triquiñuelas varias con Fergie
yo también quisiera ser ese mosquito!
 
bueno ESTO VA A ESTAR GENIAL!!!
Cotis: sois geniales! hasta el pronóstico del tiempo habéis buscado.
CUENTO LOS DIAS PARA QUE COMIENCE LA FUNCIÓN!!!
 
Puedes verlo como un pequeño lapsus morboso. A mí me está pasando igual, no me reconozco [emoji41] [emoji23] [emoji23]
@ missMaryanne parece que es una reacción en cadena: a mí me está pasando lo mismo. Espero desesperada el momento del inicio de los aconcecimientos que nos harán reír hasta la muerte.
 
Back