Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Jajajaja!!! @Lady Mima, prometo no darle más ideas!!! Jajaja!!!
De todos modos yo ya voy preparando la tila!!!
GZdFj.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
Tila???? No, mujerrrrr que esta visita se baja con whiskey, vodka, ron... Mi abuelo en PR hace lo que llaman "ron caña" o "pitorro" (es ilegal, así de fuerte es...), voy a pedirle que me envíe una botella King Size para poder manejar esta visita de los Bartolos a Buckingham!!!!
b737ab4349265b8c4b9dde25c8ffe8d3.jpg
cf9be3f6e255c996f15900223f083227.jpg
 
Tila???? No, mujerrrrr que esta visita se baja con whiskey, vodka, ron... Mi abuelo en PR hace lo que llaman "ron caña" o "pitorro" (es ilegal, así de fuerte es...), voy a pedirle que me envíe una botella King Size para poder manejar esta visita de los Bartolos a Buckingham!!!!
b737ab4349265b8c4b9dde25c8ffe8d3.jpg
cf9be3f6e255c996f15900223f083227.jpg
te recomiendo licor de lag:sneaky:arta.. .


ay perdón donde tendría la cabeza(n):rolleyes:

de lagartona
(n)hoy no acierto..no se en quien estaré pensando:grumpy:

de lagarto...licor de lagarto6082.jpg
 
Debe estar muy nerviosa y a punto de colapsar porque sabe que todos con los que se reunirá saben bien todo de ella. Pero como lo que más le interesa es aparentar creo que se mostrará cercana y buscando complicidad con Harry y con Camila haciendo como si hablaran y les entendiera y sonriendo mucho casi en plan amiguis. Con la reina Isabel se mostrará modosita, pondrá cara de buena persona y quizás hasta tendrá gestos de humildad. Con Andrés intentará ser seductora para buscar que los periodistas hablen de su "poder de seducción" o de su "gran atractivo". En la cena de gala se presentará con gestos altivos y miradas de "porque yo lo valgo" y por supuesto tomada del brazo de su rey. Durante las visitas a museos, bibliotecas o lo que sea caminará estirada y sacando pecho y derriere, mirando sin ver, porque estará preocupada de posar a cada movimiento y de verse sexy. No sé si se atreverá a caminar por delante de todos, como hace habitualmente. En qué ayuda a España llevarla a estos viajes es un gran misterio. Ni siquiera es capaz de lograr simpatías en las personas con las que debe compartir, que es una forma de hacer más querido a su país.

Waw! Qué buen estudio!

Y qué trabajo se toma para llevar a cabo todo eso.

(Pasó una hija y me encontró caminando pecho adelante y cola para atrás y me dijo:"seguí con esos bailes cursis por youtube y papá va a tener que llevarte al kinesiólogo:cautious:"...dijo otra cosa en lugar de bailes cursiso_O)
 
Que bueno va a estar esto jajaja Lety tiene muchas posibilidades de perder por goleada en todos los sentidos, empezando x el vestuario, su antipatia, sus modales dudosos. Seguramente la que tendra que lidiar en mas eventos con ella sera Camila ahi puede ser que la reina gane en estilo, ya que camila ya esta grande y tiene atuendos aburridos, tal vez con otra que comparta alguna que otra actividad sea con sophie, estaria bueno ver eso, con Kate va a perder como en la guerra, la inglesa gana por su simpatia, sonrisa y frescura. Pero la verdad vamos a tener mucho para cotillear

Todo es cierto pero te olvidas el arma secreta de letuza: su simpatía arrolladora, su dulzura y buen humor, su clase y educación (que pondra en aprietos a la mismisima Gran Chabela), su conocimiento de Historia Universal (que dejara boquiabiertos a la gente de Oxford) y por sobre todas estas cosas, su dominio, total y perfecto, del idioma inglés. Gran Bretaña tendrá un antes y un despues en temas reales, después de la visita de Letuza, the first, Queen of Queens.
 
Back