Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Alguien le ha dado nociones básicas para esta visita.....;)
Sí, le han dado un buen repaso después del comportamiento horrendo que tuvo en Japón, con la Reina de todas las Reinas no se juega. Las maneras de mover las manos y ponerlas en la mesa en la cena de gala denotaba clase de protocolo y buenas maneras intensiva, luego los de alrededor saben que no pueden confiar en ella. En Japón a la pobre Emperatriz la quitaba el brazo para que no le agarrase, la desagradable ésta.
 
El burro alante ...

Elz1Nl.gif
Esta foto es muy significativa,la reina le indica a Felipe que pase delante, que se le ha escapado la bicha, con muy mal gusto, parece que lo reprueba.
 
Es una cateta del quince. Hay vestidos adecuados para el tea, suelen ser vestidos ligeros y de colores suaves no la cosa esa que lleva tipo coraza . Recuerdo el que llevó la Obama en su visita a Londres, era un tea party dress perfecto. Nuestra mema llega bajo torrentes de lluvia y frio con un vestidillo blanco sin mangas, y luego se pone una cosa pesada para un te en un interior de Palacio. Hortera y cateta.
Podría haberse puesto este, que a mí me parece mono y no ha repetido:
letizia05.jpg
 
A ver, seamos lógicos, si decimos que está acomplejada y nerviosa ¿va a mirar a la reina de UK con superioridad?, ¡Ni en sueños!, yo veo que la mira con satisfacción y cómo no acabar de creérselo.
Efectivamente, no acaba de creérselo. Tú me contarás la satisfacción que será para ella de pasar a no tener para yogres(según el primo) a estar ahí.
 
Esta foto es muy significativa,la reina le indica a Felipe que pase delante, que se le ha escapado la bicha, con muy mal gusto, parece que lo reprueba.

Estuve horas sin poder entrar y me encuentro con 60 páginas más y a la burra dando coces al protocolo

The Queen no se entera que la titular es Kkizia de Toas las Merde

Aun no he leido todos los post pero observo que las joyas de pasar inglesas superan ampliamente al joyero español.:p

Más que las joyas, es la percha del joyerío español lo que desluce todo lo que se echa encima
 
Última edición por un moderador:
El escote de Kate está súper bien hecho y las joyas perfectas.
Pero la veo incómoda en el banquete. Hay un par de fotos circulando, donde ella que simpre es tan simpática, tiene mala cara.

Letiz está en éxtasis, radiante. Por fin lo logró, se codeó con la realeza y no la están humillando.
Igual está embarazada Kate, tiene muy mala cara y ella los embarazos los lleva fatal
 
Back