Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo lo siento, pero porque es tan HORTERA? No acierta, desde que bajó del avión la cago con la aptitud de no saber el protocolo, vestida inadecuadamente con la lluvia, el vestido color canario es una cosa horrenda y ya no digo nada del tocado! La gabardina militar informal con apliques metálicos ceñida al cuerpo por su modista es algo para llevar en su vida privada de forma informal, no con salones, moños y cluth! Una HoRTERADA y el vestido rojo, ya cuantos tiene, una pesadilla cursi, extraña y hortera! Le salva que parece que no toco a nadie con sus manazas y que dejó las t*tas en la habitación
Kate Tampico me gusta, es Sosa y ñoña y además se aburre
 

DEj2viZXcAEZ5xk.jpg
 
Mi opinión de lo que hemos visto hasta ahora. Para mí Letizia ha intentado dar el pego a golpe de brochazo en este viaje pero sigue sin conseguirlo. En seguida si se rasca un poquito aparecen sus carencias.
Actitud: está algo más contenida, pero sigue con esos detalles tan desastrosos y de mala educación en ella. Lo de retocarse los labios es penoso. La pobre se cree que nadie lo ha visto...En ese mismo acto, entra la primera en la sala, pasando de las indicaciones de Isabel II.
Queda claro y muy patente que su nivel de inglés es mínimo. No habla nada. Durante las explicaciones ladea la cabeza y asiente como si se enterase de lo que dicen. No creo que diga más que Yes, of course y poco más.
De todas formas en esto tiene suerte. La familia real inglesa debe estar al tanto y ni se dirigen a ella cuando hablan.
Su forma de subir y bajar escaleras, ese estar buscando las cámaras constantemente para que la fotografíen, sigue sin corregirlo. Debería tener cuidado con esas miraditas que lanza de arriba a abajo con superioridad, son ridículas.

Atuendos: el amarillo es espantoso, tanto el tocado como el bordado de la parte de abajo. Feo con ganas. Y a ella no le queda bien. Por la espalda le marca muchísimo las escápulas, le hace mucha chepa. Parece un espantapájaros. Los zapatos nude no vienen a cuento.
El trench burdeos, aburridísimo, y no le sienta bien por muy burberrys que sea.
El "magnífico" estilismo de noche. El modelo de Varela, de lejos da el pego, pero muy muy de lejos. Al mirar los detalles se ve que es una mala copia de a saber quién. A Letizia no le queda mal el vestido. Lo afea ese corte que le ha hecho a la banda y desde luego las tiaras no son lo suyo.
Va pasada de botox, apenas puede abrir los labios y en la vista al palacio va con la cara muy tensa. Del pelo no puedo decir mucho, gracias a Dios de momento no lo lleva suelto. Con los moños y postizos añadidos entre tiaras y tocados no ha dado tiempo a ver demasiado.

Para mí Kate la supera, independientemente de que no le apeteciera ir a la cena de anoche. Pero es absurdo comparar a Letizia con una persona 10 años más joven que ella...anoche me pareció Kate bellísima con su vestido y las joyas y tiara.

Camilla también supera a Kate.

Vamos a ver el resto del viaje. Pero insisto, algo más comedida, aunque siempre sale con su momento retoque de labios.
 
No he podido ver mucho porque el foro ha ido fatal...pero por lo visto va muy correcta. El amarillo, aunque a mi no me guste mucho la parte de abajo ni el sombrero, me parece un acierto el guiño a la Reina inglesa por el color. El burberry le sienta bien y otro guiño a los ingleses q me parece bien.
Estos 2 vestidos los he visto tb por TV y se ven más vistosos q en las fotos de aquí cosa importante ya q la mayoría lo q ve es lo que sale en TV o fotos en revistas q están retocadas. Creo q esta vez ha dado una imagen correcta del país q representa.
Del vestido de la noche no puedo decir mucho porque no he visto de cuerpo entero...me gusta la tiara y, para mí, no le queda mal. No me gusta q corten la banda, me parece mejor q la lleven sobre el hombro.
No he visto a Kate de cuerpo entero pero me parece q llevaba excesivo escote.
 
Bueno, me voy a la cama que acá son casi las 3 de la madrugada y tengo un dia pesado mañana. Buenas nochezzzzzzzz y no cotilleen mucho (que después no puedo leer tanto, jejeje):sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Back