Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

perdón , aqui esta el video , gracias a @cariv a partir del 00:16 se adelanta y Felipe le dice algo y le contesta

Se queda rezagada junto a Phillip para dar la espalda a las cámaras, abrir el bolso, sacar la barra de labios, retocarse los labios, meter la barra en el bolso de nuevo....

Cuando están de pie los cuatro delante del libro grande, se supone que muy importante y antiguo, Letizia echa la mano a la página del libro, y Felipe a continuación también empieza a manosear las páginas por donde está abierta diciendo...this is.....and this is.....tocando la página por aquí y por allá......se ve claramente el estupor de la Reina Isabel ante el manoseo.....está contrariada, no articula palabra.....después Felipe dice algo sobre las figuritas de dos leones pequeños que están al lado del libro....Y LOS MANOSEA TAMBIÉN......ahí la Reina no puede contenerse y hace un comentario sarcástico al respecto, pero no entiendo lo que dice....si alguien pudiera entenderlo y nos lo dice....yo creo que es algo así como ..."vale ya de tanto toqueteo".

(El video está tres posts más arriba.)
 
De verdad que la tipa cuesta dinero! Siempre mirándose en los espejos, retocándose como cualquier vedette, adelantando al marido, usando horteradas varias! En fin, no había nada mejor? Y se corta la banda que queda horrible, desde luego que una sra de 90 años vaya mejor vestida en una gala! Las joyas de la cuin soberbias, que aguamarinas, el vestido de Letrina parece un cortinilla, le hace escuchumizada!
 
Desde ayer por la tarde no he sido capaz de entrar en el foro.
Voy a comentar todo lo q no he podido,así de golpe y a lo bestia xD
leti de rojo, aun no me decido si me gusta o no, pero la cara de bruja nadie se la quita.
en la cena, sincermente, parace que le han hecho el traje con una colcha con tanto bordado que lleva, no me gusta nada.tiene pinta de ser una varelada, y yo que pensaba q le había dado puerta al mamarracho..en fin.
kate tampoco me apasiona,va igual de naif que siempre y el color no lo veo muy favorecedor. me ha llamado la atención que en todas las fotos que veo, aparece con cara de mala leche.
harry verigüeljuanpelotilla, sabemos quien es su acompañante y por que lleva tiara?
 
f4e005aa557c856be7eb237b7dcfd3d1.jpg
los-15-estilismos-de-gala-que-el-palacio-real-no-tendria-que-haber-visto.jpg

Mirad, dos ocasiones (y creo que hay más) en los que con un vestido con los hombros descubiertos se ha remetido la banda.
De todas formas recortada o remetida ¿qué más dará?
 
Desde ayer por la tarde no he sido capaz de entrar en el foro.
Voy a comentar todo lo q no he podido,así de golpe y a lo bestia xD
leti de rojo, aun no me decido si me gusta o no, pero la cara de bruja nadie se la quita.
en la cena, sincermente, parace que le han hecho el traje con una colcha con tanto bordado que lleva, no me gusta nada.tiene pinta de ser una varelada, y yo que pensaba q le había dado puerta al mamarracho..en fin.
kate tampoco me apasiona,va igual de naif que siempre y el color no lo veo muy favorecedor. me ha llamado la atención que en todas las fotos que veo, aparece con cara de mala leche.
harry verigüeljuanpelotilla, sabemos quien es su acompañante y por que lleva tiara?
Rose Hanbury y desde el año 2009 está casada con lord Cholmondeley, el gran chambelán de la casa real británica, uno de los más altos cargos que un aristócrata puede ocupar dentro de palacio.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Back