Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

spanish-queen-letizia-and-britains-camilla-duchess-of-cornwall-leave-picture-id813168092

(n) Señor... ¿No era suficiente con las plumas amarillas? ¿También hacían falta bouquets en miniatura color naranja?
Hoy los piojos piden la baja por estres nervioso :facepalm:
 
el trench no es feo pero ella se lo carga con el moño psicosis, el horrible clutch colorao y los nude acharolados. qué manera de destrozar una marca. en lugar de sumar, resta. mas que un guiño a la moda "british" es una patada en los weevils . la he visto en la tele e iba hecha un loro.

yo tengo las esperanzas puestas en la cena de gala. apuesto por una megadiadema caída del quinto piso (preferiblemente de una pieza) , sombra violeta y un CH de encaje cosido sobre el cuerpo . esperemos que no defraude.

los brits estaban esperando a un icono internacional de la moda y les llega la leti en estado puro.
Esta lo mismo se planta un Estella McCartney con un par
 
Las que os desenvolváis perfectamente en inglés ¡bravo por vosotras! pero... ¿sabéis que hay gente que no sabe inglés?, aunque os parezca inconcebible, efectivamente hay gente que no sabe leer inglés.

Simplemente han dicho, así condensado, que es una pena que Letizia imitase a las inglesas, específicamente a Kate en no se que ocasión, en lugar de aprovechar esta oportunidad para dejar en alto la moda española. Que va de Varela pero imitando a las inglesas, in other words.
 
Todo muy royal
Y ella sigue estando genial.
Le falta un collarcito, una pulserita, un algo, pero esta genial.


del rostro la veo guapa, y al principio me parecio "matronamente bien, su edad representada"
pero al ver de cerca el traje, los zapatos y los pies....no, no cuadra. Cuando se lleva sombrero y
guantes han de llevarse las medias, se le ven unos cuerdones horribles. Habria que haberlos disimulado.

Pero bien...Son sus tales y cuales minutos de "gloria"
 
Back