Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

el trench no es feo pero ella se lo carga con el moño psicosis, el horrible clutch colorao, la bisuta orejil y los nude acharolados. qué manera de destrozar una marca. en lugar de sumar, resta. mas que un guiño a la moda "british" es una patada en los weevils . la he visto en la tele acompañando al sexto en su aparición estelar en Westminster (que ha pasado sin pena ni gloria en los medios UK) e iba hecha un loro.

yo tengo las esperanzas puestas en la cena de gala. apuesto por una megadiadema caída del quinto piso (preferiblemente de una pieza) , sombra violeta y un CH de encaje cosido sobre el cuerpo . esperemos que no defraude.

los brits estaban esperando a un icono internacional de la moda y les llegó leticuin en estado puro.
 
Última edición por un moderador:
Carlos tiene algun problema ligado a la senilidad, no es normal estar riendo todo el tiempo y en todos los lugares, lo dije hace tiempo en otro hilo y me refirmo ahora, una cosa es sonreir y otra es partirse de risa todo el tiempo, algo le pasa....
llega a una edad...que por no.llorar...te descojonas..

desoaci
Disculpa q te contradiga pwro sabes q gelipe nacio en la extrema pobreza?
Nacio en la mesa de la cocina de sus padres. La unica herencia q su padre le dejo fue una hoja de afeitar y un traje.
Sabias q tiene mas estirpe q la propia isabel? Q esta enparentado con la reina victoria por parte de madre y padre?
Los estudios en la marina se los pago su tio, lord mountbatten y como no tenia dinero para el anillo de compromiso mando desarmar una tiara de su madre?
Por favor, comparar a lerizia (una merta de.hambre q nunca tuvo donde caerse muerta) con felipe de grecia y dinamarca!
ay
ay
ay

pobre fue mi padre que a los 12 tuvo que ponerse a currelar para que comiera su familia....aprendio a leer escribir etc de adulto..
 
La mirada de Camila parece que reconoce algo en su colega



deizcoqxuaixsga-jpg.543760



serán las mañas?

La de Camila...., a mí la mirada que me da miedo es la de Carlos XD que mirada más perturbadora
 
Estoy escuchando el discurso del Rey y realmente es un gustazo el inglés que tiene. Nos hace quedar estupendamente. Lo lee y entona mejor que el español.
Muy caro para que su único valor sea el Ingles que le hemos enseñado con el sudor de la frente de los españoles difíciles. Mejor un RRPP joven, con idiomas y guapete.
 
Vestido-gabardina, totalmente indicado para la calle, en otoño-invierno y día lluvioso. Para el viaje tambien habria quedado bien. AHI NO PEGA, NO ENCAJA Y LA VEO COMPLETAMENTE RIDICULA.
Ella va pensando en sus trapitos, sus zapatos y sus carteras de mano. Y se le nota.

(Yo dando trabajo a los escoltas de Internet, para que pulsen los no me gusta).
 
Nadie se fue:
The King of Spain has sparked anger among Conservative MPs after failing to acknowledge the Government of Gibraltar during a speech in the House of Commons.

Andrew Rosindell said it was "inappropriate" for the monarch to talk about striking a new deal with the British Government over the territory, adding "it's none of his business". However MPs did not walk out in protest as threatened.

The King told an audience of MPs and peers that longstanding goodwill between the UK and Spain would lead to "arrangements that are acceptable to all involved" on Gibraltar.


El Rey de España ha provocado enojo entre los diputados conservadores después de no reconocer al Gobierno de Gibraltar durante un discurso en la Cámara de los Comunes. Andrew Rosindell dijo que era "inapropiado" que el monarca hablara de lograr un nuevo acuerdo con el gobierno británico sobre el territorio, y añadió que "no es asunto suyo". Sin embargo los parlamentarios no salieron en protesta como habian amenazado.
El rey dijo a una audiencia de diputados y colegas que la buena voluntad de larga data entre el Reino Unido y España llevaría a "arreglos que son aceptables para todos los involucrados" en Gibraltar.

En realidad menciono a Gibraltar por dos segundos y solo para decir que con la mediación de ambos países blah blah blah. Midió sus palabras -yo estuve conteniendo la respiración #toelrato, que diria la Risto Boba- y todo fueron loas, los ingleses a España y los españoles a Inglaterra. Cuando paso por encima de Gibraltar y siguió a otra cosa, respire.
 
Back