Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

el trench no es feo pero ella se lo carga con el moño psicosis, el horrible clutch colorao, la bisuta orejil y los nude acharolados. qué manera de destrozar una marca. en lugar de sumar, resta. mas que un guiño a la moda "british" es una patada en los weevils . la he visto en la tele acompañando al sexto en su aparición estelar en Westminster (que ha pasado sin pena ni gloria en los medios UK) e iba hecha un loro.

yo tengo las esperanzas puestas en la cena de gala. apuesto por una megadiadema caída del quinto piso (preferiblemente de una pieza) , sombra violeta y un CH de encaje cosido sobre el cuerpo . esperemos que no defraude.

los brits estaban esperando a un icono internacional de la moda y les llegó leticuin en estado puro.

En el Parlamento parecía que se había tragado una estaca, yo también me he preguntado si esta mujer respiraba...
 
42428D9900000578-4688062-It_s_not_the_first_time_the_group_have_met_today_Charles_and_Cam-m-241_1499873955068.jpg




Para mí la foto del día :LOL: :LOL:
 
Sí. Hay uno que está sembrado esta tarde. Se le ha quedado el dedo pegado al aspa roja, digamos lo que digamos :hungover:

Pues yo, sin ser Leti santo de mi devoción, como ya he demostrado en numerosas ocasiones, he de decir que estoy satisfecha con los atuendos aunque no me gusten. Mi listón está tan bajo que me conformo con que no enseñe los brazos más allá de lo necesario, que no toquetee a la gente, sea royal o no y con el hecho de que las peras y el trasero midan lo mismo en dos actos distintos en el día.
 
Back