Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Pues vaya formas de la May:cautious:............convoca elecciones anticipadas en la última jornada:wideyed: de la visita de Estado de Felipe VI.......que poca consideración por favor.........Lilibeth debe estar que trina, le va a cantar las cuarenta:sneaky: a Theresa
... O no :LOL:
¿La emperatriz de Japón y ella son buenas amigas?
Tal vez sea una de esas situaciones extremas que requieren medidas extremas.
 
No se si ya estará. Hace un momento he oído, de pasada que estaba en otras cosas, como Ana Roncha anunciaba que se suspendía again el viaje al Uk debido a que Theresa May convocaba elecciones anticipadas a causa del brexit, apostillando además que parecía gafada la visita de los prepas a la prima Lilibeth. Desconozco si tal pronunciamiento de AR es oficial o una presunción de la periolista. Solo añadir que estoy francamente desolada, ya había bajado los tocados y las tiaras del altillo.:(:smuggrin:
 
No se si ya estará. Hace un momento he oído, de pasada que estaba en otras cosas, como Ana Roncha anunciaba que se suspendía again el viaje al Uk debido a que Theresa May convocaba elecciones anticipadas a causa del brexit, apostillando además que parecía gafada la visita de los prepas a la prima Lilibeth. Desconozco si tal pronunciamiento de AR es oficial o una presunción de la periolista. Solo añadir que estoy francamente desolada, ya había bajado los tocados y las tiaras del altillo.:(:smuggrin:

De momento sigue en agenda (os lo dejo abajo)......Ana Chocha echando las campanas al vuelo sin cercionarse......tendremos que esperar a que pasen unas horas o días para ver si cancelan o no la visita tras la votación en el Parlamento........

C9sPj73VoAAFnX9.jpg
 
Creo que May lo ha hecho a propósito.........:cautious:.........a sido un golpe bajo a los españoles lo de convocar elecciones anticipadas precisamente el 8 de junio.......me parece que la tirantez por Gibraltar ha tenido mucho que ver en la elección de fecha para no tener que ver a los monarcas españoles paseándose en carroza por Londres.........Si cancelan visita de Estado:mad: tras la votación en el Parlamento lo mejor es que el ejército español :smug:entre en Gibraltar y comience la reconquista:LOL: por la fuerza.......si quieren guerra la van a tener........
 
La tirantez por Gibraltar.
La postura de España en el Brexit... Y ahora elecciones.

No está el horno para bollos y ellos no son buenos relaciones públicas. Mejor si no van.
 
Ufff... La verdad es que es de mal gusto invitar a alguien para después hacerlo sentir un invitado en mal momento.

Una sinvergüenza la tal Theresa.........con su "brexit" y sus historias que se cree el ombligo del mundo y va rápida y veloz a estrechar la mano de Trump para tensionar las negociaciones en Europa......en Bruselas no deberían pasarle una, quieren irse, pues con todas sus consecuencias........que los expriman al máximo..........y ojalá los escoceses se le independicen para que pruebe de su propia medicina.....veremos qué hereda George algún día..........
 
Los brits metieron a F&L de relleno para dar tiempo a Trump a "rehabilitarse" ante la opinión pública y ahora se los han sacudido de encima convocando elecciones.

Tenemos al Donald en UK en octubre tomando el te con QEII en Buckingham Palace y siendo aclamado como líder del mundo libre en un parlamento conservador y pro-brexit .

F&L a la cola de nuevo. Que den gracias si les invitan antes de 2018. POTUS va antes.
 
La tirantez por Gibraltar.
La postura de España en el Brexit... Y ahora elecciones.

No está el horno para bollos y ellos no son buenos relaciones públicas. Mejor si no van.

Es una declaración de guerra a España en toda regla.............yo ya he ido a por la vieja espada vikinga
IMG_03011-e1433505211562.jpg
heredada de Haakon VII por si hay que echar una mano en Gibraltar a favor del ejército español............
 
Back