Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

A LA kk le debe estar dando un ataque !nueva vajilla! no sera recibida como Maxima

King Willem-Alexander, 46, and his Argentine-born wife Queen Maxima, 42, met the Queen in her private apartments at Windsor Castle on their first official visit to Britain since their change in status.

The trio greeted each other warmly when the guests first arrived before sitting down to afternoon tea.

After kisses were exchanged the 87-year-old monarch invited them into the Castle's oak room where tea was served.
 

Palo Alto
GRACIANO PALOMO

El Rey en la corte de San Jaime
Los inquilinos de Somontes se leen todo; escuchan todo y se informan hasta el último detalle para no ser sorprendidos en la que fue considerada como la “pérfida Albion”

imagen-sin-titulo.jpg

Los reyes Felipe VI y Letizia durante una visita a Lisboa. (Reuters)

01.04.2017 – 05:00 H.
Hace más de 30 años que un rey de España no viaja en visita de Estado a Gran Bretaña. La reina Isabel II, prima de don Juan Carlos, invitó a su heredero el rey Felipe VI a viajar a Londres y Windsor en el mes de marzo de 2016, que no pudo materializarse por las especiales circunstancias políticas internas en España.

Ahora se llevará a cabo, entre el 6 y el 8 de junio, cuando el Brexit se encuentra en su máximo esplendor y de alguna manera ha modificado sustancialmente la agenda y el espíritu del encuentro entre dos jefes de Estado representativos y no ejecutivos como todo el mundo sabe ya a estas alturas.

Me consta que el rey Felipe se está preparando concienzudamente para la gira. Sabe que la Reina británica está “sumamente preocupada” por la unidad del país que heredó y que mantener sellada esa unidad es precisamente -al igual que Felipe VI en España- el cometido fundamental de su trabajo.


Primera visita de Estado de los Reyes al Reino Unido tras 30 años y en pleno 'Brexit'
Paloma Esteban
Fue uno de los viajes más importantes que Felipe VI se vio obligado a aplazar por la situación de interinidad política en el Gobierno de España. La Casa Real lo recupera para dentro de sólo tres meses

No sólo por Escocia. Fundamentalmente por Irlanda del Norte, que hace frontera con la Irlanda libre y europea. Junto a los temas políticos cuya ejecución no compete a ninguno de ellos -insisto- una visita de Estado a Reino Unido, con toda la parafernalia que los ingleses acreditan sin complejo alguno, tiene una dimensión mediática de primera magnitud. Para nuestro país resulta esencial que los británicos sigan viniendo a España de forma ocasional o permanente. La buena prensa que por ahora los Reyes tienen por aquellos lares (incluso entre los entrañables tabloides) se hace necesario mantenerla y acrecentarla. La imagen de dos monarcas jóvenes y atractivos como Felipe y Letizia -que lo son- puede convertirse hasta en una cuestión de Estado.

Los inquilinos de Somontes se leen todo; escuchan todo y se informan hasta el último detalle para no ser sorprendidos en la que durante una época fue considerada como la “pérfida Albion”.

En este sentido, la labor del rey emérito ante su prima es hoy y ahora un trabajo impagable para su hijo.

http://blogs.elconfidencial.com/esp...eino-unido-corte-de-san-jaime-brexit_1358942/

Es un viaje gafado, han elegido el peor momento para un visita oficial.
Qué se ha modificado de la agenda??

 
No tengo ni idea como puede resultar esta mezcla: Letizia, España, Inglaterra, Venezuela , Guyana, May, Isabel II, Gibraltar, Felipe VI, Brexit y UE. .... petróleo, aranceles, negocios. ... Ups. ..creo que estoy mezclando conceptos .... ups.
 
Como no tiene nada que hacer con los joyones de la reina Isabel, yo llevaría la que le regaló el bobón...Siempre puede alegar en su defensa que fué un regalo de amor de un principe pobre pero muy honrado....Ya habían aceptado la herencia de Balada?...Ejem, bueno...casi h_nr_d_.....presuntamente...


¿Cuál de las dos tiaras de Lis? ¿La que fue de Sofía o la del Todo a 100 que le regaló Boboncio ?

o-LETIZIA-TIARA-FLOR-DE-LIS-570.jpg


letizia-tiara-cordon--z.jpg
 
Back