Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

La elección de la fecha no es casual, en mi opinión.
En estos momentos no los quieren allí y no es la primera vez que hacen algo molesto para evitar el encuentro.
Esperemos que no se emperren en ir.
 
La elección de la fecha no es casual, en mi opinión.
En estos momentos no los quieren allí y no es la primera vez que hacen algo molesto para evitar el encuentro.
Esperemos que no se emperren en ir.

Pues yo insistiría en ir...........una y otra vez....2018, 2019, 2020...da igual, el caso es ir por joder, pasearse en carroza por Londres y ver como Theresa le besa el culo al Rey.......
 
Guarda la espada... Es más sencillo que todo eso

8453b6ca0c7fe6a.JPG
 
jeje pues yo estoy encantada con la idea de que UK esnobee a lo reyes of Ejjjpein. No me doy por aludida pues no me siento representada por un Bobón y la tipa disfrazada que lleva colgada del brazo. Tampoco por un presidente de gobierno que trapichea con cajas b. Vaya tropa!

El istmo a la Queen le importa un pepino. Si no fuera porque los gibraltareños se resisten, nos lo regalaba enterito mañana envuelto en un lazo. Pero no puede dejar a unos ex-súbditos del impero en la estacada. Los gibraltareños antes muertos que cambiar su pasaporte UK por el español.

A la Queen lo que le importa es la base de la Royal Navy. La base no la va a soltar nunca, ni piensa dejarnos a los españoles asomar la nariz por alli, nos pongamos como nos pongamos. Sencillamente, no es discutible. Mejor aceptar la realidad.
 
Última edición por un moderador:
El ninguneo no se lo hacen a Felipe y a Letizia (eso en privado). Se lo hacen a España.
Asi es. Aunque también a F&L. Se supone que QEII y la emérita son parientes y se llevan de las mil maravillas ¿no? A la prensa ejjjpañola no se le cae de la boca. Pues toma primos! Con parientes así ¿quién necesita enemigos?

El heredero de la Corona británica inauguró su matrimonio en Gibraltar. Un ninguneo en toda regla. Eso si, cuando hubo que echar una mano a la Queen para intentar salvar a la pareja, acogimos a Charles y Di en Marivent a todo lujo a costa del pueblo español, que no del bolsillo de los Bobones, que es lo que corresponde. Pero es que tenemos unos reyes tan pobres, tan pobres de pedir, que les tenemos que pagar hasta el veraneo ... y el de todos sus invitados también.
 
Última edición por un moderador:
Asi es. Aunque también a F&L. Se supone que QEII y la emérita son parientes y se llevan de las mil maravillas ¿no? A la prensa ejjjpañola no se le cae el de la boca. Pues toma primos! Con parientes así ¿quién necesita enemigos?

El heredero de la Corona británica inauguró su matrimonio en Gibraltar. Un ninguneo en toda regla. Eso si, cuando hubo que echar una mano para intentar salvar a la pareja, los acogimos en Marivent a todo lujo a costa del pueblo español, que no del bolsillo de los Bobones, que es lo que corresponde. Pero es que tenemos unos reyes tan pobres, tan pobres de pedir, que les tenemos que pagar hasta el veraneo ... y el de todos sus invitados también.
tumblr_m6juptfXgo1r5dblg.gif
 
Asi es. Aunque también a F&L. Se supone que QEII y la emérita son parientes y se llevan de las mil maravillas ¿no? A la prensa ejjjpañola no se le cae el de la boca. Pues toma primos! Con parientes así ¿quién necesita enemigos?

El heredero de la Corona británica inauguró su matrimonio en Gibraltar. Un ninguneo en toda regla. Eso si, cuando hubo que echar una mano para intentar salvar a la pareja, los acogimos en Marivent a todo lujo a costa del pueblo español, que no del bolsillo de los Bobones, que era lo que correspondía. Pero es que tenemos unos reyes tan pobres, tan pobres de pedir, que les tenemos que pagar hasta el veraneo ... y el de todos sus invitados también.
Yo no lo veo así.
No dudo en que se rían de Felipe y Letizia en petit comité (con toda la razón, por otra parte) pero van en viaje de estado, no privado, luego la ofensa no es a ellos.
Respecto a los días de verano que pasaron Carlos y Diana con los niños en Mallorca, la tuya es tan sólo una forma de verlo. También hay mucha gente que dio el gasto por bien empleado con la publicidad que eso trajo.
Lo del crucero en Gibraltar fue una provocación, ahí sí estoy contigo.
 
Es una declaración de guerra a España en toda regla.............yo ya he ido a por la vieja espada vikinga
IMG_03011-e1433505211562.jpg
heredada de Haakon VII por si hay que echar una mano en Gibraltar a favor del ejército español............

Jajajaja,muy buena, Haakon!

Pero ten cuidado....si se te ocurre ir a echar una mano en Gibraltar, guàrdate las espaldas de......los espanyoles, o mejor dicho, de sus polìticos.

Lo digo en serio. Bueno, por lo demàs no lo digo yo; lo ha dicho mucha gente màs enterada. A quienes no conviene, en primer lugar y sobre todo, que Gibraltar vuelva a Espanya, es a la clase polìtica espanyola. Y a muchos màs, que no son clase polìtica, pero probablemente sì forman parte de la elite. Y no les conviene, porque Gibraltar es, ante todo, un enorme lavadero de dinero. En Gibraltar hay registradas màs empresas que residentes. No es broma. Hay unos 30.000 residentes; pues el nùmero de off shore allì registradas es aùn mayor. Hace poco, un periodista decìa que serìa muy, muy interesante, saber cuantos polìticos espanyoles tienen empresas o son parte de sociedades registradas allì.

El Reino Unido no tiene ninguna intenciòn de devolver Gibraltar. Y la clase polìtica espanyola tiene aùn menos intenciòn de tomarse en serio el tema, declaraciones pomposas y de boquilla aparte. Porque, la verdad, serìa bastante fàcil, no digo recuperarlo, pero sì,al menos, ponerles las cosas difìciles: por ejemplo, cortar los suministros, de agua,electricidad, etc. Que les lleven el agua en biuques cisterna desde el Reino Unido. Por ejemplo. Y podrìan hacer muchas màs cosas...pero, repito, no las haràn, porque...por eso, porque serìa interesantìsimo saber los nombres de los espanyoles que tienen intereses en alguna de esas màs de 30000 sociedades registradas en Gibraltar.
 
Back