Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo la mala educación y la soberbia no se la aguanto ni a Dios. Me da igual la edad que tenga.
Michiko lleva la tira de años en el trono y es un pedazo de señora.
Para mí esta es una clasista que se ha jartado de aguantar cuernos y mujerzuelas en palacio y aún mira por encima del hombro. Venga hombre!
Anda que no tienen mierda los Hannover posteriormente Saxe-Coburgo-Gotha. Porque lo de Windsor...ja ja ja
Ya estoy harta de lo de desvestir a un santo para vestir a otro.
No soporto a la Lety pero a la señora esta tampoco.
Y si la educaron para tratar al resto del mundo como si fueran despojos ha tenido tiempo para aprender un poco de humildad


Entonces ¿como es que apruebas el gesto del paraguas? Eso es el colmo de la soberbia y mala educación porque da de patadas al protocolo, algo que dado su estatus de kuin, debería de saber al dedillo
 
Es curiosa la distinta visión que se pueden llegar a tener de la cosas. A mí me parece que estaba francamente guapa y bien vestida con el traje blanco. Que se ha pasado con los estiramientos y demás, sí, le da cierto aspecto artificial a su expresión pero por eso no deja de ser una mujer muy guapa. Que está excesivamente delgada y en mi opinión, fibrada, también. Pero yo nunca he visto pelos xxl, tetonas, wonderchons traseros etc, etc... y la he tenido a mi lado.

El dia que le viste no tocaban postizos. Recuerda que son de quita y pon. :cat:
 
Es curiosa la distinta visión que se pueden llegar a tener de la cosas. A mí me parece que estaba francamente guapa y bien vestida con el traje blanco. Que se ha pasado con los estiramientos y demás, sí, le da cierto aspecto artificial a su expresión pero por eso no deja de ser una mujer muy guapa. Que está excesivamente delgada y en mi opinión, fibrada, también. Pero yo nunca he visto pelos xxl, tetonas, wonderchons traseros etc, etc... y la he tenido a mi lado.
Me pasa igual.
Lo mismo que cuando la he visto ridícula o directamente mal vestida o cuando no me ha gustado su actitud (que, por desgracia es el 95% de las veces ) lo he dicho, esta vez me ha gustado coló iba. El traje me parece bonito , buena tela y buen corte. Los zapatos me encantan y las gafas la favorecían
Y yo jamás he apreciado tampoco pelucones, ni cosas raras. Simplemente llevará sujetadores que le hagan el pecho de una u otra forma o ropa interior que tengan uno u otro efecto. El pelo, según te hagan el brushing puede hacer efecto de melenón o de pelo relamido.
Yo no la he tenido al lado, conste.
Ya he dicho que solo la ví una vez hace mucho y no la tenía al lado
 
Si el traje blanco igual que un guante que sobresalen dos postizos delanteros y dos traseros extrañamente separados, ojito que los de vídeo montaje. Le colocan la Burberrys de aquel día que se fue luciendo el sol, extrañas coincidencias! Ella es muy Cateta y tozuda, aquí se lo permiten, algo que siempre me ha extrañado! Como a este esperpento de mujer le permiten tantas metidas de pata y bien gordas como en Japón! Será por algo?
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
853
Back