Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo creo que Letizia esta muy buena, estilo barbie pero esta buena… pero la cuestión es si es eso lo que una mujer quiere que se diga de ella en un acto formal… que lo quiera una cría de mujeres y hombres y viceversa…
Pero inapropiada no va en absoluto, ese vestido en una mujer mas natural, o sea mas gordita o mismo peso pero menos pecho, esta genial.
Y en Londres también va genial, otra cosa daría el mismo efecto que el guiri que viene a espana con calcetines y sandalias.
De hecho ese tacón esta bien, lo mínimo para ensalzar la figura.
Leticia esta buena? No lo se, no lo veo. Definitivamente no es mi tipo de mujer.:D
 
Está claro por lo que volaron el día de antes: el pendón está de los nervios por la comparación con Kate Middleton que es 10 años más joven, no tiene cirugías y, procediendo de una familia de clase media, es la mejor valorada de la monarquía inglesa por sus súbditos con un 98%, cuando la Leti es la peor valorada de la Corona española. Seguro que ha insistido en ir el día de antes para hacerse todos los tratamientos del mundo y dormir 12 horas.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
871
Back