Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Entiendo tu postura,@Rebecca de Winter ,aunque no la comparta.Tú yo somos dos particulares que cargamos con lo que nos echen : sean bolsas de la compra o un carromato de trastos viejos para tirarlos a un contenedor , y no se nos caen los anillos por eso.Hasta ahí bien. Nos representamos a nosotras mismas ,y actuamos según nos dicta el sentido común y la buena educación que hemos recibido.
Pero ,si representásemos a nuestro país ,tendríamos que atenernos al protocolo ,que para eso se inventó : para no meter la pata hasta el corvejón.No es necesario estar "ungidos por Dios" ( un anacronismo deleznable en nuestros días, sí.) para conocerlo al dedillo ,como vemos cotidianamente en los representantes de cualquier nación ,desde el presidente de la misma hasta el embajador.
En esto el "Dream Team" ( Juanito y MariSofi) era insuperable : gracias a que se lo sabían como la "tabla del dos" , atinaban a la perfección con las ocasiones en las que saltárselo implicaba cercanía ,y no un insulto hacia los demás.
 
Última edición:
Ufffff. No lo veo así. Lo siento. Y no es cuestión de ponerse digna. Es cuestión de no ir como si fueras bajo palio.
Y lo digo ya para el resto de compis que no estén de acuerdo con mi opinión.
Respeto vuestro punto de vista pero yo tengo el mío. Gracias por considerarme digna de ser mencionada pero no voy a seguir con el mismo rollo porque resulto cansina.
A ver si aparecen de una p*** vez y cambiamos de tercio!!

Si la del gesto de agarrar el paraguas no hubiese sido Letizia, sino otra, se hubiese visto como un gesto espontáneo y que demostraría su supuesta campechanía.
 
Es curiosa la distinta visión que se pueden llegar a tener de la cosas. A mí me parece que estaba francamente guapa y bien vestida con el traje blanco. Que se ha pasado con los estiramientos y demás, sí, le da cierto aspecto artificial a su expresión pero por eso no deja de ser una mujer muy guapa. Que está excesivamente delgada y en mi opinión, fibrada, también. Pero yo nunca he visto pelos xxl, tetonas, wonderchons traseros etc, etc... y la he tenido a mi lado.
Guapa, bien peinada. Zapatos ideales de Magrit y las gafas y los pendientes preciosos. Y el conjunto blanco le queda como un guante.
 
Ya está montado el espectáculo
Viento y cielo nublado, día de chaqueta, todas las calles llenas de policías y valladas,
2017-07-12 11.26.59.jpg
 
Entiendo tu postura,@Rebecca de Winter ,aunque no la comparta.Tú yo somos dos particulares que cargamos con lo que nos echen : sean bolsas de la compra o un carromato de trastos viejos para tirarlos a un contenedor , y no se nos caen los anillos por eso.Hasta ahí bien. Nos representamos a nosotras mismas ,y actuamos según nos dicta el sentido común y la buena educación que hemos recibido.
Pero ,si representamos a nuestro país ,tendríamos que atenernos al protocolo ,que para eso se inventó :para no meter la pata hasta el corvejón.No es necesario estar "ungidos por Dios" ( un anacronismo deleznable en nuestros días, sí.) para conocerlo al dedillo ,como vemos cotidianamente en los representantes de cualquier nación ,desde el presidente de la misma hasta el embajador.
Pues posiblemente tengas razón
Hija, yo es que soy incapaz de verlo de otra forma.
Pero, bueno...de acuerdo o no, me encanta entablar diálogo con las compis educadas y respetuosas.
Un saludete
 
ay por favor, ya estoy nerviosa, ¿alguien puede volver a traer los enlaces para verlo en directo? es que no recuerdo en que pagina estaban y ya hay un montón
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
852
Back