Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Les s
Lo siento, pero no lo veo como tú.
Para mí es menospreciar a la persona que te sujeta el paraguas. Lo siento. Es como yo lo veo.
Me pasa lo mismo cuando, por ejemplo, una persona tutea a alguien que no lo.puede tutear por posición.
Eso lo hacía mucho el emérito. Lo llamaban campechanía y, seguramente, l@s tutead@s( en su sempiterno lameculismo) se sintieran muy honrados con el tuteo. A mí me parece de una falta de educación y de un clasismo repugnante.
Que te sujeten el paraguas es de una dama? No lo veo así. Lo veo ridículo y denigrante.

Sujetan el paragüas para que puedan saludar cómodamente, con una mano o las dos( en caso de cercanía con el saludado). Para las señoras, también es importante que lo sujeten, llevan boldo, algunas un pañuelo, y también , con la otra mano, tienen que saludar. Si estás saludando, no vas a estar pendiente de si el paragüas choca con unos y con otros, digo yo. Es importante, en los dignatarios, que vayan con las manos desocupadas, un tropezón, y qué hacen, agarrarse al paraguas abierto?
Es una cuestión práctica, no hace falta ponerse tan digno.
 
Seguramente me crujáis a cruces rojas, pero que queréis que os diga a mi me parece que viste mejor que otras royals. Me parece que viste mejor que mette mari o que Stephanie de luxemburgo, o incluso muchas veces mejor que Victoria de Suecia.
Bastante mejor. Lleva una ropa y complementos muy bonitos. Y mucho mejor que Máxima de Holanda o Matilde. Ayer sin ir más lejos iba estupenda.
 
Sus postizos rayan lo ridiculo porque se notan tanto! En la cabeza, extensiones, la cara llena de plastico y pelos XxL, las tetonas tipo escudo, los wonderchons traseros extrañamente separados, las plataformas pegadas a los zapatos para equilibrar sus caderas, en fin es un non stop, no habla ingles, según tío Tino, spaninglis, no aprende protocolo, no había nada mejor?
 
Les s


Sujetan el paragüas para que puedan saludar cómodamente, con una mano o las dos( en caso de cercanía con el saludado). Para las señoras, también es importante que lo sujeten, llevan boldo, algunas un pañuelo, y también , con la otra mano, tienen que saludar. Si estás saludando, no vas a estar pendiente de si el paragüas choca con unos y con otros, digo yo. Es importante, en los dignatarios, que vayan con las manos desocupadas, un tropezón, y qué hacen, agarrarse al paraguas abierto?
Es una cuestión práctica, no hace falta ponerse tan digno.
Ufffff. No lo veo así. Lo siento. Y no es cuestión de ponerse digna. Es cuestión de no ir como si fueras bajo palio.
Y lo digo ya para el resto de compis que no estén de acuerdo con mi opinión.
Respeto vuestro punto de vista pero yo tengo el mío. Gracias por considerarme digna de ser mencionada pero no voy a seguir con el mismo rollo porque resulto cansina.
A ver si aparecen de una p*** vez y cambiamos de tercio!!
 
Perdón pero aún no distingue mañana, tarde y noche, se planta sandalias de tiras de 15 cm a las 12 del mediodía, en 11 años! Digamos que de las épocas low cost al día de hoy hay una evolución pero saber vestirse como una lady royal no! Y han pasado 12 años! Una lady no marca postizos, por dios ni se calza unos zapatos de piel de reptil, eso una celeb! Claro que hoy en día hasta las reinas quieren ser influencers
 
Vamos a hacer apuestas:

Apuesto a que no va a llevar ni sombrero ni tocado. Va a ir a cabeza descubierta, porque ella lo vale y hace lo que la sale de la peineta y así vemos la peineta.

(admito cruces rojas, jejejejejej, que demostrarían que quién la pone quiere decir que llevará tocado)
 
Ya quisieras tú. Dime de que presumes...
Perdona? Me indicas de qué he presumido yo????
Acabas de empezar en el foro y ya estás metiendo mierda???? Te va a ir mal. Te lo digo ya.
Aquí disentimos o estamos de acuerdo, depende el momento y el tema. Pero solemos respetarnos.
Entramos a pasarlo bien criticando para bien o para mal pero sin meternos un@s con otr@s. Léete las normas del foro, por favor
Cambiando de tema. Alguien sabe si hay algún enlace para ver los actos en directo?
 
Querida la monarquia tiene cortesanos, lacayos y pringados que pagamos eso sino no existiría la monarquia y evidentemente la colega ha explicado muy bien el porque de ese lacayo en el momento lluvia paraguas, hoy nos venden la modernización de la Cateta está que vive como una reina, nunca mejor dicho, para no cabrear al parado, y al mileurista que paga este derroche y encima esta penca es muy mala funcionaria royal
 
Sus postizos rayan lo ridiculo porque se notan tanto! En la cabeza, extensiones, la cara llena de plastico y pelos XxL, las tetonas tipo escudo, los wonderchons traseros extrañamente separados, las plataformas pegadas a los zapatos para equilibrar sus caderas, en fin es un non stop, no habla ingles, según tío Tino, spaninglis, no aprende protocolo, no había nada mejor?

Es curiosa la distinta visión que se pueden llegar a tener de la cosas. A mí me parece que estaba francamente guapa y bien vestida con el traje blanco. Que se ha pasado con los estiramientos y demás, sí, le da cierto aspecto artificial a su expresión pero por eso no deja de ser una mujer muy guapa. Que está excesivamente delgada y en mi opinión, fibrada, también. Pero yo nunca he visto pelos xxl, tetonas, wonderchons traseros etc, etc... y la he tenido a mi lado.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
787
Back