Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.

Chic@s, en el aeropuerto era un descojone,
han interpretado el himno en una versión muy cuca. Y ella se descojonaba porque estaba pensando que se confundian.


En Londres pasarå algo, fijo.
He echado las cartas y me sale que al saludar al Ppe. Carlos se le caen al suelo las bragas.
Y luego, me ha salido tambiėn que le dice a la reina Isabel: "oye, y tu ¿por que no te jubilas?.
no es capaz de decir eso en inglés.. y si lo dice no se la entiende...

pensará la venerable anciana...esta desquiciada que dice???
 
Para ser un viaje de ida y sin recibir a la reina
Va muy bien me gusta el look aunque lo haya repetido no se cuantas veces....
Va estupenda y por cierto el rojo y el blanco son 2 colores que la sientan bien...

A ver mña....

Me llama la atención que todavía no ha salido la visita a ver mña...
Haya 84 paginas adelantado que ya va mal pero vamos a ver que no ha empezado el viaje oficial. ..
 
Para ser un viaje de ida y sin recibir a la reina
Va muy bien me gusta el look aunque lo haya repetido no se cuantas veces....
Va estupenda y por cierto el rojo y el blanco son 2 colores que la sientan bien...

A ver mña....

Me llama la atención que todavía no ha salido la visita a ver mña...
Haya 84 paginas adelantado que ya va mal pero vamos a ver que no ha empezado el viaje oficial. ..
pero no es tan en londres??
no empezó el viaje???


y la paraferniala en el aeropuerto?,?

la ministra??
 
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.
Confio en la prensa inglesa.

Chic@s, en el aeropuerto era un descojone,
han interpretado el himno en una versión muy cuca. Y ella se descojonaba porque estaba pensando que se confundian.


En Londres pasarå algo, fijo.
He echado las cartas y me sale que al saludar al Ppe. Carlos se le caen al suelo las bragas.
Y luego, me ha salido tambiėn que le dice a la reina Isabel: "oye, y tu ¿por que no te jubilas?.


Agustina pregunta que si ves mas cosas Kasikasi, tiene mucha curiosidad, aquí Agustina (aunque me parece que mira con un poco de escepticismo)

i.redd_.it-7xmqotjzhnky.jpg
 
pero no es tan en londres??
no empezó el viaje???


y la paraferniala en el aeropuerto?,?

la ministra??

Pues un gasto inútil más quedando como el culo.Se van a un hotel "privado".Y para eso montan un tiberio a la altura de Kim Jong-un ,excepto por la abuela de la amiguita del gánster de pacotilla con incontinencia urinaria incoercible que aparcaron en la Tribuna de Barandas.
 
Él a ver a su germana...ella al compi yogui...
Él, buscar al monstruo del lago Ness, hablar con Juan Sin Miedo, regalarle una corbata a Ricardo "Coeur du Lion" y quitarle las "caenas" al fantasma de Canterbury.

Ella (She) Visitar el Museo de Cera de Madame Tussauds, y hacerse varios vaciados "en cera" para sus carrillos, mentones, cuellos de "sisne", escobillas "traseras" y mirrors "retrovisores".
Ay¡ como estando de museos, "resusite" Jack The Striper o el killer del "hasha".
"Sapatronshos" en "polvorosa" y EXIT de la rubia Albión caminando sobre las "aguas" y sin mirar atrás, no sea le pase como a la "woman" de Lot.
En Copenhagen, la recibirá la Sirenita of the Port y el Manneken Pis en las "Brujoselas", ojo con el caño de amarillo elemento.
Sitios seguros y a resguardo.
El Calcomanía que vuelva en "patera".
Bye Bye.
Salut y forsa al.....
 
Última edición:
pero no es tan en londres??
no empezó el viaje???


y la paraferniala en el aeropuerto?,?



la ministra??

No la recibe la reina y va de un look sport arreglada...
Va bien va estupenda
A ver mña insisto...
Pero adelantarse a que lo va a hacer mal va fatal vestida... La ida no la recibe nadie excepto el señor ese así que puede permitirse ir de sport arreglada..

A ver mña.....
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
770
Back