Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Michiko no es que tuvo paciencia.
Michiko fué y demostró ser una EMPERATRIZ
Isabel II puede darse el lujo de alzar la nariz si quiere, a estas alturas de su vida, precisamente por ser quién es puede darse todos los gustos que quiera y quienes lo pagan, están encantados por demás.
Yo es que soy republicana. Entonces me tira del pie quien ocupe el trono hasta cierto punto.
Quicir. Alguien agradable, empàtico etc (hablo siempre de apariencias ) como Mathilde o Máxima. ..aún...a regañadientes pero aún...
A la nuestra por motivos obvios y a la Isa por pisar a un metro del suelo, no las soporto! Que sus súbditos están encantados? Me alegro por ellos.
Yo no la aguanto, jamía de my life! Qué le vamos a hacer!
 
Pues un gasto inútil más quedando como el culo.Se van a un hotel "privado".Y para eso montan un tiberio a la altura de Kim Jong-un ,excepto por la abuela de la amiguita del gánster de pacotilla con incontinencia urinaria incoercible que aparcaron en la Tribuna de Barandas.
Me he perdido completamente Lucrecia, quien es la abuela de la amiguita del gangster de pacotilla? Y quien es el gangster? :wideyed::wideyed:
 
Se puede poner los mejores vestidos pero elegante no es no tiene percha le faltan muchas cosas :(

De acuerdo. Ella no tiene nada de elegancia. Pero, tiene algunos vestidos, cuya forma, volumen, curvas... visten más que éste. Igual, no me he expresado Pero, me refería a esto. Al menos, desde mi punto de vista.



upload_2017-7-11_22-59-22.png

upload_2017-7-11_23-8-5.png

upload_2017-7-11_23-12-31.png
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
808
Back