Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

Pero Letizia forma parte de ese mundo. Tiene que saber perfectamente quien maneja los hilos y que puede sucederle si se sale del guion. Si los que estamos fuera intuimos que se cuece en las altas esferas...ella, con informacion privilegia tiene que ser consciente.

Es tan tonta como para no darse cuenta de que pueden quitarla del medio?. Y estoy pensando, no en hacerle un lady di ( que podrian), sino algo mas light. Pueden apartarla y dejar de ser el centro de atencion.
Y de esto ella tiene que darse cuenta.
Entonces.... Que pretende con sus numeritos publicos? Que la larguen?
No lo entiendo.



Estara en fase de NEGOCIACION DEL FINIQUITO y esta actitud puede ser la que a ella le conviene.
 
verdi-jpg.454716

Yo propongo las siguientes visitas de Estado:

- Justin Trudeau de Canadá: solo por verla frente al Primer Ministro--se derritiría, pero no creo que él se inmute.
- Donald Trump de Estados Unidos: solo por verla frente a Melania o Ivanka.
- Mauricio Macri de Argentina: solo para verla al lado de Juliana Awada.
 
verdi-jpg.454716

Yo propongo las siguientes visitas de Estado:

- Justin Trudeau de Canadá: solo por verla frente al Primer Ministro--se derritiría, pero no creo que él se inmute.
- Donald Trump de Estados Unidos: solo por verla frente a Melania o Ivanka.
- Mauricio Macri de Argentina: solo para verla al lado de Juliana Awada.
Tu eres muy mala :ROFLMAO:
 
Es que ningún hombre se te echa encima si tu no provocas previamente para que lo haga y menos en actos oficiales, que en este caso la que pierde es ella.Parece una vulgar pilingui.
Me parece una frase muy desafortunada, con todo respeto te lo digo.

La ecuación es muy sencilla, normalmente hombre de mayor poder-posición-capital que una mujer, se cree en la capacidad-potestad-o como se le quiera llamar de molestar-incomodar-etc. a joven-señora-ejecutiva-no ejecutiva etc. Y lo hace. Eso sucede en cualquier tipo de foros: diplomáticos, de negocios, académicos, deportivos etc. sucede en Europa, en Estados Unidos, en América Latina, sin necesidad de haber existido ninguna provocación previa de parte de la víctima. Gradualmente ello se ha ido disminuyendo, por miedo a demandas y demás,por las leyes mas protectoras.

En este caso estoy de acuerdo contigo en que kkizia ha provocado y parece una vulgar pilingui. Siendo como es, una invitada, consorte del Rey de España, aliado importante de Portugal en muchos aspectos, es inaceptable en ella, pero mucho y muy inaceptable en el Presidente por estar haciéndole un desprecio a su invitado, El Rey de España.
Censuro completamente su comportamiento y el de cualquiera que lo hiciese así, independiente del ámbito, contexto y rango.

Saluditos.
 
Me parece una frase muy desafortunada, con todo respeto te lo digo.

La ecuación es muy sencilla, normalmente hombre de mayor poder-posición-capital que una mujer, se cree en la capacidad-potestad-o como se le quiera llamar de molestar-incomodar-etc. a joven-señora-ejecutiva-no ejecutiva etc. Y lo hace. Eso sucede en cualquier tipo de foros: diplomáticos, de negocios, académicos, deportivos etc. sucede en Europa, en Estados Unidos, en América Latina, sin necesidad de haber existido ninguna provocación previa de parte de la víctima. Gradualmente ello se ha ido disminuyendo, por miedo a demandas y demás,por las leyes mas protectoras.

En este caso estoy de acuerdo contigo en que kkizia ha provocado y parece una vulgar pilingui. Siendo como es, una invitada, consorte del Rey de España, aliado importante de Portugal en muchos aspectos, es inaceptable en ella, pero mucho y muy inaceptable en el Presidente por estar haciéndole un desprecio a su invitado, El Rey de España.
Censuro completamente su comportamiento y el de cualquiera que lo hiciese así, independiente del ámbito, contexto y rango.

Saluditos.
Me parece que el Gobierno de España estaría en todo su derecho de pedir una explicación al Gobierno de Portugal. Esto es lo que se llama un incidente diplomático. Es por ello que ella se está convirtiendo en un problema serio.
 
Back