Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

@margav

No lo tiene literalmente... le hacen creer que lo que tiene todavía cuenta...;)

La están dejando que se hinche como la luna cuando se llena... Después viene la mengua...

Que queme todo, que se consuma su combustión....

Yo ella no haría tanto ruido... guantes negros, labial pasión, exhibición de poder, demostraciones intensas de amistades masculinas, protagonismo excesivo, miradas directas, profundas y desafiantes a las cámaras, dirigir los grupos caminando delante dirigiendo la orquesta...

Se está colocando justo donde no debe.

Uno no puede hacerse el blanco de las situaciones exponiéndose tanto.

Cleo, antes se podían tapar sus desplantes y meteduras de pata, ahora ya es muy tarde para ella, Casa Real tiene que apartarla ya, su imagen está chamuscada a nivel nacional e internacional, ya no hay remedio posible mas que echarla.
 
Me parece una frase muy desafortunada, con todo respeto te lo digo.

La ecuación es muy sencilla, normalmente hombre de mayor poder-posición-capital que una mujer, se cree en la capacidad-potestad-o como se le quiera llamar de molestar-incomodar-etc. a joven-señora-ejecutiva-no ejecutiva etc. Y lo hace. Eso sucede en cualquier tipo de foros: diplomáticos, de negocios, académicos, deportivos etc. sucede en Europa, en Estados Unidos, en América Latina, sin necesidad de haber existido ninguna provocación previa de parte de la víctima. Gradualmente ello se ha ido disminuyendo, por miedo a demandas y demás,por las leyes mas protectoras.

En este caso estoy de acuerdo contigo en que kkizia ha provocado y parece una vulgar pilingui. Siendo como es, una invitada, consorte del Rey de España, aliado importante de Portugal en muchos aspectos, es inaceptable en ella, pero mucho y muy inaceptable en el Presidente por estar haciéndole un desprecio a su invitado, El Rey de España.
Censuro completamente su comportamiento y el de cualquiera que lo hiciese así, independiente del ámbito, contexto y rango.

Saluditos.
Efectivamente.Tal como está redactado da la impresión que culpo a una mujer de incitar al hombre como si esto fuera algo general.eso no es lo que creo,no todas las mujeres se comportan de esa manera.Un señor que es presidente de un país,que ha invitado a otro jefe de Estado a visitar su país tiene que saber guardar distancias, para no molestar a la esposa y solo se acerca a ella si ella le ha dado sobrados motivos para hacerlo.Es posible,no lo se si este hombre en su vida privada es un sinvergüenza acosador,pero estoy segura que no se hubiera acercado de esa manera si ella no le hubiera dado pie para hacerlo.Quien ha ofendido ha sido ella a su marido en primer lugar,y luego él por no saber marcar distancias por respeto a su invitado-Entre los dos el comportamiento de ella es mucho más lamentable y entre los dos han humillado al segundo marido de la LIZTA.
 
2/12/2016

2
El avión del rey voló a Portugal sin su escudo
Los aviones de la Fuerza Aérea Española en los que viajan los reyes incluyen desde hace tiempo el escudo de armas o bien de Felipe VI o bien de Juan Carlos I.

MonarquiaConfidencial

Se trata de un escudo redondo, colocado cerca de la puerta de la aeronave por la que salen los reyes Felipe y Juan Carlos. En el caso de don Felipe se distingue por su color carmesí, ya que el guión y estandarte de su padre es de fondo azul. Con Felipe VI se pudo ver recientemente, al llegar a Cartagena de Indias para la Cumbre Iberoamericana, y a don Juan Carlos esta misma semana al aterrizar en La Habana. Sin embargo, el avión que trasladó esta semana a los reyes Felipe y Letizia a Oportopara iniciar su viaje de Estado a Portugal no lucía ese estandarte del Jefe del Estado junto a las banderas de España y de la Unión Europea

El escudo se habrá despintado durante algún trayecto, como los aviones del príncipe suelen averiarse o perder aceite...:whistle:

El prestigio real se ha colapsado por completo.
 
Me parece una frase muy desafortunada, con todo respeto te lo digo.

La ecuación es muy sencilla, normalmente hombre de mayor poder-posición-capital que una mujer, se cree en la capacidad-potestad-o como se le quiera llamar de molestar-incomodar-etc. a joven-señora-ejecutiva-no ejecutiva etc. Y lo hace. Eso sucede en cualquier tipo de foros: diplomáticos, de negocios, académicos, deportivos etc. sucede en Europa, en Estados Unidos, en América Latina, sin necesidad de haber existido ninguna provocación previa de parte de la víctima. Gradualmente ello se ha ido disminuyendo, por miedo a demandas y demás,por las leyes mas protectoras.

En este caso estoy de acuerdo contigo en que kkizia ha provocado y parece una vulgar pilingui. Siendo como es, una invitada, consorte del Rey de España, aliado importante de Portugal en muchos aspectos, es inaceptable en ella, pero mucho y muy inaceptable en el Presidente por estar haciéndole un desprecio a su invitado, El Rey de España.
Censuro completamente su comportamiento y el de cualquiera que lo hiciese así, independiente del ámbito, contexto y rango.

Saluditos.
@Princess Kate

Excelente!!!
 
Lo del cabello es muy de ella, me di cuenta cuando la presentaron en la opera, por primera vez,como la prometida del principe.
Se le notaba nerviosismo? No se, pero se ponia el pelo detras de la oreja una y otra vez. Ese gesto es muy personal.

Subo a este hilo un post que escribí en otro hilo pero que encaja en este hilo a la perfección por aquello del coqueteo, abrazos, seducción de la KK a Marcelín.
En uno de los vídeos también se menciona lo de atusarse el pelo (coqueteo, seducción)

Los gestos corporales de la KK y su mala educación...

Gestos de seducción femeninos
A partir del minuto 2:14
Os va a recordar a alguien :sneaky:



El poder de un abrazo (Pensando en la KK y Marcelín :sneaky:)
En el ámbito social (no familiar) se debe ser moderado con los abrazos. Se debe saber cuándo son adecuados porque pueden realmente invadir el espacio vital o íntimo de la otra persona, incluso generan desconfianza en algunas personas.
Interesante ver el minuto 3:52 y posteriormente el minuto 7:54 del vídeo



Los gestos de mala educación. Vulgaridad.
Minuto 1:23
Rasgos de vulgaridad:
Resaltar en exceso su femineidad:
- destaca partes del cuerpo que en público no deberían mostrarse
- grandes escotes
- faldas muy cortas
- ropa muy, muy ajustada en donde se marca incluso la ropa interior
- transparencias inadecuadas
- zapatos muy altos que le obligan a caminar dando taconazos o le obligan a caminar mal porque no puede realmente caminar
- una mujer con formas más masculinas, más basta
- gesticular demasiado con las manos puede ser vulgar dependiendo de la situación y del grado de la formalidad de la situación, en una ceremonia solemnes los gestos se deben reducir
- con el rostro también se puede ser vulgar: muecas, porque se muestra lo que pensamos (asco) o cuando miramos descaradamente a una persona que no conocemos y la analizamos mirándola de arriba abajo
Hay códigos: vestir a la moda no quiere decir vestir vulgarmente

 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
El misterioso amigo portugués de los Reyes al que Juan Carlos I hizo marqués
Durante su visita de Estado, Felipe VI reconoció que realizaban visitas en familia al país vecino. Su anfitrión es Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, un hombre desconocido
imagen-sin-titulo.jpg

El Rey Felipe VI con sus hijas, Leonor y Sofía (Gtres)
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min
03.12.2016 – 05:00 H.
"En ese profundo afecto y estima por las cosas de Portugal, me acompaña siempre la Reina Letizia, y ambos nos preciamos de la consideración que siempre hemos recibido de los portugueses y de la que tuvimos cumplida prueba con ocasión de la visita que realizamos aquí como príncipes de Asturias el año 2012, y posteriormente en nuestra primera visita como Reyes en 2014. Además de mis visitas anteriores y tantas en el ámbito privado, tanto antes de mi matrimonio como después y con nuestras hijas". Con estas palabras pronunciadas durante la cena de gala celebrada en el palacio de los Duques de Braganza el pasado lunes, Felipe VI confirmaba lo que durante muchos años se había publicado en los medios de comunicación: que Portugal es uno de los destinos privados favoritos de los Reyes para pasar sus vacaciones.

imagen-sin-titulo.jpg

Portada de la revista 'Caras'
Son muchas las ocasiones en las que Don Felipe y Doña Letizia acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han desplazado hasta el país vecino con la intención de disfrutar de unos días de descanso y relax. La zona que más les gusta a los Borbón Ortiz es el Algarve. Allí se encuentra el Castillo de Sân Joâo de Arade, propiedad de Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho, quien es íntimo de los soberanos.

El empresario se ha convertido en el perfecto anfitrión de los Reyes cuando estos buscaban algún lugar próximo a España en el que disfrutar de la playa de forma anónima. Sin embargo, no siempre han conseguido esa privacidad que tanto ansían. En 2011, Doña Letizia y sus hijas fueron pilladas por los 'paparazzi' en una jornada marinera y las imágenes se publicaron en la revista '¡Hola!' provocando un gran malestar en la Casa Real.

vasco-manuel-de-quevedo-pereira-coutinho-el-confidencial.jpg

Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho (El Confidencial)
Curiosamente, también en 2011, Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho recibió el título de marqués de manos del Rey Juan Carlos. Su nombramiento pasó casi desapercibido por las páginas del BOE, pues la Corona intentó que quedará en un segundo plano. En el Boletín Oficial del Estado no se especificaba el motivo por el que se le entregaba esa dignidad como sí aparecía en otros títulos concedidos a Vicente del Bosque o Mario Vargas Llosa, y se limitaba a destacar “la estrecha vinculación y profunda lealtad de la familia Pereira Coutinho a la Corona española que mereció en su día el reconocimiento de mi antecesor el Rey Don Carlos III y que merece nuevamente ser reconocida en la persona de Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho”.

De la vida de Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho poco se sabe, pues es un hombre muy discreto. Tiene 64 años, está casado con la arquitecta Isabel María de Carvalho y con ella tiene dos hijos, Vasco, de 32 años, y Diogo, de 29. El matrimonio vive en Lisboa, en el barrio de Lapa, y allí tienen una lujosa casona. No le gusta conceder entrevistas ni hablar con la prensa y vive dedicado a su empresa, GEF (Fundos inmobiliarios de da Big Temple). Tiene el título de comendador de la orden de la Concepción de Vila Viçosa desde 2003 y en algunas ocasiones ha acudido a las reuniones del club Bilderberg.

Jajaja, será el personaje fantasma de la Crónica Rosa que nunca podremos adivinar...porque no ha de existir o es un testaferro. :ROFLMAO: @gabriela

La imagen que publican es cuando hizo el servicio militar :ROFLMAO: y ahora tiene 64 a@os. :cautious:
¿A qué viene que el prepa lo mencionase? Jamás hemos visto imágenes de FVI, la KK y las botijas en sus vacaciones PRIVADAS, sólo el posado de un día en Mallorca.
 
No sé que rollo se traen con éste en concreto, a mi lo que siempre me ha picado la curiosidad es el porqué del marquesado concedido por el yayo, estos no regalan nada porque si, fue de los últimos sino el último título que concedió como rey y de tapadillo salió en el BOE como quien no quiere la cosa sin llamar mucho la atención...por eso me la llama a mi precisamente :)
Y eso de que la parejita feliz y sus dos churumbelas frecuentan el castillo de arena es incierto, es ella con las meninas la que lo frecuenta.

¿Testaferro?
 
Pero Letizia forma parte de ese mundo. Tiene que saber perfectamente quien maneja los hilos y que puede sucederle si se sale del guion. Si los que estamos fuera intuimos que se cuece en las altas esferas...ella, con informacion privilegia tiene que ser consciente.

Es tan tonta como para no darse cuenta de que pueden quitarla del medio?. Y estoy pensando, no en hacerle un lady di ( que podrian), sino algo mas light. Pueden apartarla y dejar de ser el centro de atencion.
Y de esto ella tiene que darse cuenta.
Entonces.... Que pretende con sus numeritos publicos? Que la larguen?
No lo entiendo.

Y si la que se quiere ir es ella (forrada, se entiende) pero no la dejan irse aún porque no encuentran el momento idóneo.
 
Back