Visita de Estado a Portugal los días 28 al 30 de noviembre.

¿Qué es lo que quiere? ¿Ser ella la soberana y desterrar a Memo?
@Eleonora de Toledo

Eleo,

Tú sabes lo bueno que es vivir como ella vive aunque sea una jaula de oro...?

Cuando salga, saldrá con lo acordado más algunos extras... ahora bien, esa adrenalina que produce ser observada, deseada, "admirada" el revuelo que se produce cuando llega con los séquitos y muy importante: título...?

Eso... eso lo perderá...:D
 
Y si la que se quiere ir es ella (forrada, se entiende) pero no la dejan irse aún porque no encuentran el momento idóneo.
Yo creo que le conviene más a todo el mundo (menos a los súbditos-merde, se entiende) que le hagan un masako. Sigue con el título, pero no la vemos ni en las curvas. Que la manden a vivir a Japón y digan que está malita en casa a punta de caldito de pollo. Que la saquen cada año por navidades o algo y luego la metan de nuevo al congelador. Todos seríamos mucho más felices, aunque nos costara una pasta más.
 
verdi-jpg.454716

Yo propongo las siguientes visitas de Estado:

- Justin Trudeau de Canadá: solo por verla frente al Primer Ministro--se derritiría, pero no creo que él se inmute.
- Donald Trump de Estados Unidos: solo por verla frente a Melania o Ivanka.
- Mauricio Macri de Argentina: solo para verla al lado de Juliana Awada.
El ‘problema’ en esas visitas es que NO se la vería; en la de Canadá porque sólo un charquito quedaría de su espontáneo derretimiento, y en USA y Argentina por quedar tamaño pulga al ser su nimiedad minimizada aún más por esas mujeronas:rolleyes::sneaky::whistle:
 
Me parece que el Gobierno de España estaría en todo su derecho de pedir una explicación al Gobierno de Portugal. Esto es lo que se llama un incidente diplomático. Es por ello que ella se está convirtiendo en un problema serio.
Ah, pero ¿no leíste la transcripción de la llamada telefónica? Sé que lo eliminaron al ratito de subirlo a las redes, pero como coti profesional lo salvé por si las flies. La conversación fue entre el PALO de CR (por sus siglas en inglés aristocrático: Protocol Ambassador for Letizia Ortiz, traducido al español castizo como encargado de limpiar la merde de la compi-yogui) y el Secretário de Protocolo portugués. Aquí copio parte:

PALO: Joao, porfaplis, que ya sé lo que hay, pero también lo sabe tu presidente y no cortó la campechanía de la gueina.

JOAO: Mira, quien tenía que controlarla es el prepa y ponía cara de no saber nada del asunto. Ahora no me vengas con rollos de que tenemos que disculparnos nosotros cuando la responsabilidad es vuestra por no haber dosificado correctamente su medicación.

PALO: Si tienes razón, pero la gueina es inocente de todo mal, una víctima de la envidia y las calumnias.

JOAO: Si, sí, la consigna de siempre, ya me lo dijo Franҫois después del viaje a Paguí. Pero no vamos a disculparnos por algo que es efecto y no causa.

PALO: Lo que quieras, tío, pero si hay república la primera opción de exilio es Estoril, así que tú mismo.

JOAO: ¿Estoril? ¿Pero no decía la Monarka que mejor Philippe y La Fgans?

PALO: Para despistar. De buena tinta te aviso: Es-to-ril…

JOAO: Vaya, hmmm…quizá podamos publicar alguna notita conciliatoria en algún periodiquillo español de poca tirada, que puedas recortar y enseñarla a la Jefa, pero sin que el ciudadano portugués llegue a coscarse porque se cabreará y con razón.

PALO: Te entiendo…sugiero la Voz de Argamasilla de los Zancos, pueblo de veinte habitantes frente a la isla Perejil o el ABC, que tampoco lee nadie.

JOAO: Pues en éso quedamos. Y me la debes.

PALO: Le pediré a la gueina que te mande una felicitación de Navidad, que este año sale la foto del yate en Croacia; y tranqui, que no se la ve en bikini, sólo cuatro cabecitas borrosas. Buena para practicar a los dardos.
 
Cleo, antes se podían tapar sus desplantes y meteduras de pata, ahora ya es muy tarde para ella, Casa Real tiene que apartarla ya, su imagen está chamuscada a nivel nacional e internacional, ya no hay remedio posible mas que echarla.
@Eleonora de Toledo
Eleo,

Touchè ;)

Es la mejor excusa para apartarla y que quede pulverizada...

Que ella misma se ahorque.

Se quemo...? Ohhh shade... qué pena... bye!!! :)

Capisce...? ;)
 
Última edición:
No, @Ariadna73 lo siento mucho, pero yo no quiero eso. Quiero ver como cae públicamente, si queda totalmente desprestigiada publicamente mucho mejor...No quiero un mutis por el foro, quiero un repudio brutal por parte del merluzo y luego, un tiempecito después una republica y una patada en el cucu a los demás....

Yo creo que le conviene más a todo el mundo (menos a los súbditos-merde, se entiende) que le hagan un masako. Sigue con el título, pero no la vemos ni en las curvas. Que la manden a vivir a Japón y digan que está malita en casa a punta de caldito de pollo. Que la saquen cada año por navidades o algo y luego la metan de nuevo al congelador. Todos seríamos mucho más felices, aunque nos costara una pasta más.
 
Back