Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Más impopular (creo yo) es criticar a Letizia en el foro de Monarquía Española. No veo ningún problema en ello. Ni en un foro ni en el otro y en los cientos que hay por aquí.
A mi en términos generales me ha gustado bastante pero cada cual tiene sus gustos.

¿Impopular? :)
 
belgaimage:128276803:1800x650:w
[/
WimLex:
De verdad señor presidente. Así de grande era la pantera que ha atacado a la koningin. Ha bajado de esas montañas cuando ella estaba colocándose esa coliflor en la cabeza. La ha atacado y le ha dejado la falda con esos flecos que parece una sombrilla de una playa de Málaga y luego se le ha comido una manga de la blusa.

 
Última edición por un moderador:
Después de leer tu mensaje ,tengo unas ganas de pasteles de belem,a unos cinco minutos hay una pastelería portuguesa y creo que voy a buscar uno...qué ganas...
POr cierto ,me apetece muchísimo esta visita,además me toca cerca y me hace más ilusión.Habrá que poner a "trabajar" a todas las foreras portuguesas;)

Y el Mosteiro dos Jerónimos de Belem,es un sueño,precioso

pasteles-belem--575x323.jpg

Muy ricos.
En Madrid suele tenerlos El Corte Ingles en fechas navideñas.

Ahora Mercadona hace una imitación que no está mal. Bueno, mejor los portugueses sin duda.
 
Yo creo que ellos se llevan bien, por supuesto que no sé su intimidad pero no parecen llevarse mal. Ahora, lo de las expresiones amorosas en público siempre lo miro con doble ojo, en gente que sabe que apenas ponen un pie en la puerta de calle hay fotógrafos y periodistas, que deben vender cierta imagen y que todo pero todo se discutirá en las revistas, yo no soy tan ingenua como para pensar que de repente es todo tan espontáneo y natural. Justamente yo creo que ellos están enamorados ( whatever love means) pero nunca viene de más reírse un pelín más exagerado de un chiste, acentuar una carita o exagerar una sonrisa cuando saben que te están acribillando a fotos. Recuerdo un diálogo de la serie The Crown cuando le aconsejan al personaje de Elizabeth que no debe dejar saber a los demás lo que siente y piensa excepto cuando sí le conviene mostrar y demostrar lo que quiere que los otros piensen que siente o piensa y debe asegurarse de comunicarlo.
 
Me quito el sombrero una vez mas ante Maxima y todo su vestuario en esta visita oficial. Menos el rosado que uso. La verdad solo ella puede ponerse esas joyas y esos vestidos y quedar espectacular.
 
Back