Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

kapsel_03.png

No me convence la colocación de condecoraciones y banda. Demasiada originalidad para mi gusto.
Es cierto, se ha a criticado mucho a otras royals por la manera en que llevan la banda pero máxima no es la excepción aquí, muy rara la manera en que la sujetaron para no deslucir el vestido o_O
 
Es cierto, se ha a criticado mucho a otras royals por la manera en que llevan la banda pero máxima no es la excepción aquí, muy rara la manera en que la sujetaron para no deslucir el vestido o_O
Otra opción puede ser que al engancharla con algún broche se desgarre la red...se ve que es super finita casi imperceptible,yo hago mis conjeturas de aquí a que sea así es otra cosa,tal vez como en el caso de la Reina de España quiso lucir el escote!
 
53659123.jpg

Tengo la sensación que la banda y la condecoración están "pegadas",no se observa ninguna costura o alfiler o broche:pompous:
algún pegamento o adhesivo temporal...
 
53659123.jpg

Tengo la sensación que la banda y la condecoración están "pegadas",no se observa ninguna costura o alfiler o broche:pompous:
algún pegamento o adhesivo temporal...
No lo creo porque sería tremendamente inoportuno hacerlo sobre un encaje tan delicado.
Yo más bien creo que estaría "descansando" sobre el vestido y que esa posición se quedó por el collar de la condecoración,ya que hay fotografías en las que la banda está diferente
PPE17101055.jpg
PPE17101057.jpg


De todos modos te felicito por haberte fijado,porque yo no podía sacar los ojos del colgante:eek:
 
Me da ternura en el vídeo como él trata de no pisarle el vestido a Maxima:love:


WA siempre es de lo más caballeroso con su dama :love:

Otra opción puede ser que al engancharla con algún broche se desgarre la red...se ve que es super finita casi imperceptible,yo hago mis conjeturas de aquí a que sea así es otra cosa,tal vez como en el caso de la Reina de España quiso lucir el escote!
No es que se colocó la banda y la condecoración de manera rara, simplemente por el peso del collar se le deslizaba todo sobre el hombro.Hay fotos donde se ve que estaban bien colocadas.


Edito: justo Carlex pone esas fotos


PPE17101055.jpg
PPE17101057.jpg
 
No lo creo porque sería tremendamente inoportuno hacerlo sobre un encaje tan delicado.
Yo más bien creo que estaría "descansando" sobre el vestido y que esa posición se quedó por el collar de la condecoración,ya que hay fotografías en las que la banda está diferente
PPE17101055.jpg
PPE17101057.jpg


De todos modos te felicito por haberte fijado,porque yo no podía sacar los ojos del colgante:eek:

se tiene que operar los pellejos de la papada y feminizarse un poco el rostro, tiene cara de travelo disfrazao... se le ha puesto el cuello ancho, esta fea fea ---
 
Espero no haberte ofendido con mis palabras.:(
Tengo una bocota más grande que un buzón!!!!
Y si te pasas una crema depilante? Digo yo, para probar.;)
No me ofendiste para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡Probé pero para mi es peor porque al principio te queda como una roncha donde no hay vellos.
Sigo feliz con ellos, insisto mientras seran rubios jajajaj
 
Back