Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

No estoy de acuerdo; pero no me gusta ponerle cruces rojas a nadie!!!!!:happy:
Pues si quieres poner cruces rojas, ponlas. Insisto, es que esto al menos para mí es cotillear, reirse... Si me pones una cruz roja, discrepamos, nada más. Por cierto porqué en el foro holandes no se puede criticar, hablar o alabar a un miembro de la corona holandesa? No entiendo
 
Pues si quieres poner cruces rojas, ponlas. Insisto, es que esto al menos para mí es cotillear, reirse... Si me pones una cruz roja, discrepamos, nada más. Por cierto porqué en el foro holandes no se puede criticar, hablar o alabar a un miembro de la corona holandesa? No entiendo
No sè de dònde sacan esa conclusiòn. Aquì no hemos coartado a nadie , pueden expresarse como quieran.
La prueba està en que nosotras mismas la criticamos, le "damos con un caño" cuando se disfraza.
Aquì se puede decir lo que se quiera, faltaba más.
 
La muletilla de siempre, acaso no se puede criticar a Máxima?. Ya cansan con eso. La critican no sólo en cada hilo de la casa real de Holanda, sino en el de España :D.
 
Hay veces que no se pueden evitar las comparaciones. Por eso en algunos casos sale Letizia por aquí y Máxima por allá. C'est la vie.
“No se pueden evitar”? Más bien se buscan para desvalorizar a una u otra. Cómo no se van a poder evitar. Por qué no comparan a Letizia con Kate, Mary o Mathilde?
 
“No se pueden evitar”? Más bien se buscan para desvalorizar a una u otra. Cómo no se van a poder evitar. Por qué no comparan a Letizia con Kate, Mary o Mathilde?
Yo sí lo hago. Comparo a Letizia con muchas personas y no me parece mal. Lo malo es que no suele salir bien parada, salvo que las comparaciones sean con Belén Esteban o cosas así.
¿Crees de verdad que a Letizia no se la compara con Kate, Mary o Mathilde?
 
Pues si quieres poner cruces rojas, ponlas. Insisto, es que esto al menos para mí es cotillear, reirse... Si me pones una cruz roja, discrepamos, nada más. Por cierto porqué en el foro holandes no se puede criticar, hablar o alabar a un miembro de la corona holandesa? No entiendo
Si es como decís!!!pero como respeto la opinión de cada uno sea cual sea prefiero no ponerle ninguna calificación cuando algo no me gusta...Es eso!!!pero coincido que es para reírse y pasarla bien,a mí me encanta participar y leer las opiniones de los demás!!!:happy:
 
Fotos finalizando la visita desde el aeropuerto militar Figo Maduro
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id860647218
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id860647188


king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id860647176
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-picture-id860647206
 
Back