Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Para mí simplemente fantástica
PPE17101156.jpg
PPE17101157.jpg
PPE17101181.jpg
Hola a todos !!estoy fascinada es hermosiiiiiisimo el vestido original como pocos la mezcla de colores preciosa,la capa al viento sólo para una Reina como ella de cara espléndida bueno se me acabaron los elogios....El collar no me molesta,las sandalias perfectas y como han dicho varias el andar y la presencia admirables!!!!
 
La muerte de un padre es dura aunque llevara tiempo enfermo. Todo tiene su duelo y hay quien lo lleva mejor que otro y tarda menos o más en recomponerse. Si tienes hijos (como es su caso) seguro que lo llevará mejor y rápidamente estará recuperada. Su padre estará siempre presente, como no puede ser de otra manera. Ya volveremos a ver esa radiante sonrisa en breve.
Disculpen sé que no es el tema pero una pequeña referencia nada más ,mi Mami querida murió hace casi tres años y la recuerdo todos todos los días y a cada momento,es muy difícil de superar la muerte de un padre/una madre!!!!
 
Disculpen sé que no es el tema pero una pequeña referencia nada más ,mi Mami querida murió hace casi tres años y la recuerdo todos todos los días y a cada momento,es muy difícil de superar la muerte de un padre/una madre!!!!
Sí. Mi padre y mi hermana murieron hace poco. A mi padre le recuerdo mucho pero a mi hermana cada día y en lo mal que lo pasó. Pero terminas por recordarles con sonrisa y en lo bien que lo pasamos juntos, las anécdotas, las alegrías...
 
Disculpen sé que no es el tema pero una pequeña referencia nada más ,mi Mami querida murió hace casi tres años y la recuerdo todos todos los días y a cada momento,es muy difícil de superar la muerte de un padre/una madre!!!!
Siento mucho lo de tu mamá,ánimo y muchos abrazos @Lore C .Y ya sabes que nadie muere para siempre mientras lo sigamos recordando.
 
Sí. Mi padre y mi hermana murieron hace poco. A mi padre le recuerdo mucho pero a mi hermana cada día y en lo mal que lo pasó. Pero terminas por recordarles con sonrisa y en lo bien que lo pasamos juntos, las anécdotas, las alegrías...
Miles de abrazos para ti @enmanuelle ,el facellicimiento de un padre,aún con todo el dolor del mundo,es ley de vida,pero un fallecimiento de una hermana es contra natura,lo siento mucho.
 
Back