Visita de Estado a Portugal del 10 al 12 de Octubre

Mañana estarán en Cascais y Sintra. A mi también me gusta muchísimo Portugal. Muy buena promoción

Tienes razón, muy buena promoción para los reyes de Holanda ! Portugal fué elegido como el mejor destino turistico europeo 2017. :)

http://www.portugalconcept.com/pt-PT/news___concepts/portugal_gilt_als_das_beste_land_europas_/

Portugal considerado o melhor país da Europa!
Portugal à frente de Espanha, Itália e Reino Unido!

Portugal foi eleito como o destino preferido dos leitores do portal norte-americano USA Today. Os leitores desta publicação foram convidados durante um mês para seleccionarem os 10 melhores paises para viajar na Europa, consulte o artigo original em Reader's Choice . Portugal ficou em primeiro lugar, à frente da Itália, Áustria, Alemanha, Reino Unido, Espanha, Irlanda, França, Islândia e Suíça, respectivamente. E você do que está à espera para nos contactar e nos deixar encantá-lo com o que de melhor Portugal tem para lhe oferecer?
 
Última edición:
crowd-waves-at-the-arrival-of-portuguese-president-marcelo-rebelo-de-picture-id860308698

queen-maxima-and-king-willemalexander-of-the-netherlands-arrive-at-picture-id860305008
Maxima si que sabe hacer una entrada!!!!!!!!
Me encanta como va!!!!
 
El vestido de noche, lo hubiera preferido en un sólo color, el rojo.
Pero va muy bonita, ella lo sabe llevar.

El vestido de día, el rosado, me gusta todo pero por separado. En especial ese collar de perlas no combina con el cuello del vestido. El rosetón del tocado, hermoso pero en otro outfit.
 


Dia 3

Willem-Alexander y la reina Máxima comenzarán el tercer y último día de su visita de Estado en Alverca, al norte de Lisboa. Allí visitarán OGMA, Indústría Aeronáutica de Portugal. Tras una gira por los hangares, la pareja real hablará con las empresas que participan en la misión de comercio paralelo sobre las oportunidades para la cooperación holandesa-portuguesa en la fabricación y mantenimiento de aeronaves y el desarrollo aeroportuario.

ogma1.jpg


El Rey y la Reina continuarán luego al Colegio Nacional de Bomberos de Sintra, donde los bomberos reciben entrenamiento de oficiales de bomberos con ayuda del software de simulación desarrollado en Delft.


10_1-apresentacaoENB-sintra_1.jpg


17309050_1259824694066030_8683722390490425979_n.jpg



La pareja visitará el Palacio Nacional de Sintra en el centro histórico de la ciudad. A lo largo de los siglos, el palacio del siglo XIV con sus características chimeneas fue la residencia de los monarcas portugueses.

palacio_nacional.jpg



Sintra-palacio-nacional-.jpg


Sala-da-Musica-Queluz.jpg


Por la tarde la visita estatal terminará en la ciudad costera de Cascais con una recepción para la comunidad holandesa en Portugal. Aquí el Rey y la Reina se reunirá con los ciudadanos holandeses que viven y trabajan en Portugal.

4992379521_8e8ce6f5cc_b.jpg


lisbon-castle.jpg

 
Se la ve triste, imagino que está pasando una época complicada al fallecer su padre recientemente, son momentos duros. Aún así, siempre tiene una actitud más que correcta y se les ve una pareja muy unida.
 
LLeva un conjunto de Natan que a mí particularmente me encanta,esperemos a los complementos
las ocasiones anteriores en los que lo ha puesto
rok_1.png
 
Back