Visita de Estado a Lituania. Octubre 24 al 26, 2022

Recién entro a mirar. Muy dura está @Silvina2686 con Mathy. Creo que , y aclaro que no soy fan del minimalismo y la repetición de colores neutros, se ha pasado un poco. Ha engordado y eso supone seleccionar muy bien los modelos. El vestido naranja es mucho de todo: tela pesada-linda si-, enooorme cual carpa- ojo, está bien confeccionado- y además con flores enormes. El rojo " bajo"- me gusta el color, el que más me ha gustado, sobre todo la chaqueta , aunque muy aparatoso el tocado en tamño. Igual, me gusta siempre su gesto sereno y su clase
No es que sea dura, Mathilde puede dar mucho más, no me gusta hablar del tema de cuerpo, pero creo que tiene los recursos para vestirse mil veces mejor de acuerdo a su actual morfología y lo del rostro es imperdonable, es de las más chicas, ese rostro está muy mal cuidado y no soy fans del botox ni nada de eso pero ahí hay falta de cuidado diario y no puede ser.
 
No es que sea dura, Mathilde puede dar mucho más, no me gusta hablar del tema de cuerpo, pero creo que tiene los recursos para vestirse mil veces mejor de acuerdo a su actual morfología y lo del rostro es imperdonable, es de las más chicas, ese rostro está muy mal cuidado y no soy fans del botox ni nada de eso pero ahí hay falta de cuidado diario y no puede ser.
De acuerdo que los modelos deben ajustarse al cuerpo ( aún sin sobrepeso y muchas lo olvidan) . En cuanto a la cara, lo que yo veo es falta de brillo en el rostro y algunos maquillajes espantosos- el del conjunto color visón , no podría ser peor-. Luego, diría, conserva sus facciones . Pobre M, has sido muy dura
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
4K
Back