El rey visita al equipo que trabaja con el proyecto HERSCHAM. Enero 24, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.498
Calificaciones
225.833
El proyecto aborda los problemas causados por las personas sin hogar en la zona de la estación mediante la creación de un clima de confianza con los habitantes de la calle y los socios externos, reduciendo así las molestias sociales y las "actitudes fuera de lo normal" (es decir, la delincuencia) causadas por esos habitantes (la población sin hogar).

Esto lo hacen dos miembros del proyecto (policías federales) que primero contactan con las personas sin hogar y luego organizan sesiones con ellos para darles información e intentar mejorar su contacto con autoridades como los servicios policiales y organizaciones sociales.
 
1706102853604.png
Visita del rey Felipe al equipo de policías de Herscham de la zona policial de Bruselas Capitale Ixelles. Este equipo se ocupa de las personas sin hogar desde 2003. Les ofrece servicios de asistencia, les orienta hacia un alojamiento regular, les proporciona asistencia administrativa para que puedan hacer valer sus derechos y colabora estrechamente con organizaciones como Samusocial y Transit. Cada domingo, el equipo de Herscham también distribuye almuerzos gratuitos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
40
Back