Visita de Estado a Lituania. Octubre 24 al 26, 2022

No me había fijado que Matilde tiene la raíz de la nariz como Federico de Montefeltro! (aunque la de él era por cuchillo).

1666794070599.png1666794388997.png
 
estamos viendo envejecer a las royas sobre las que empezamos a cotillear desde que ellas eran bastante jóvenes, es una etapa difícil.. Máxima Mary Mathilde, el tiempo nos alcanza a todos, debo confesar que me hace sentir cierta nostalgia y tristeza, es una tontería, lo sé
Uf, cómo te entiendo. El boboncio es de mi año y recuerdo verlo crecer sobre todo en sus veranos en Palma (yo vivia allí). ¡Y ahora está abuelete!:oldman:
 
El Armani de la mañana, si no se hubiera puesto el sobrero turquesa, hubiera estado bien, pero el de la noche es feo con ganas.
Recién entro a mirar. Muy dura está @Silvina2686 con Mathy. Creo que , y aclaro que no soy fan del minimalismo y la repetición de colores neutros, se ha pasado un poco. Ha engordado y eso supone seleccionar muy bien los modelos. El vestido naranja es mucho de todo: tela pesada-linda si-, enooorme cual carpa- ojo, está bien confeccionado- y además con flores enormes. El rojo " bajo"- me gusta el color, el que más me ha gustado, sobre todo la chaqueta , aunque muy aparatoso el tocado en tamño. Igual, me gusta siempre su gesto sereno y su clase
 
La anterior reina de los belgas, Paola, era de joven mucho más bella que Mathilde, y le pasó que envejeció muy mal...
 
Uf, cómo te entiendo. El boboncio es de mi año y recuerdo verlo crecer sobre todo en sus veranos en Palma (yo vivia allí). ¡Y ahora está abuelete!:oldman:

Yo me doy cuenta del paso del tiempo al ver a Lisa casi en edad casadera y parece que fue ayer que vimos a Philippe anunciar por sorpresa que se casaba con una desconocida llamada Mathilde d'Udekem. Yo si que estoy abuelete....peino más canas que Felipe VI....voy pillar una depresión viendo a estas princesas o principes que vimos nacer ya camino del altar alguna en menos de una década (porque Lisa en 27 o menos nos pasa por altar seguro). Yo si veo a Lisa casarse ya me doy con un canto en los dientes y puedo morir en paz...no creo que llegue a ver a George subido en el trono...para aquella estaré criando malvas....
 
Yo me doy cuenta del paso del tiempo al ver a Lisa casi en edad casadera y parece que fue ayer que vimos a Philippe anunciar por sorpresa que se casaba con una desconocida llamada Mathilde d'Udekem. Yo si que estoy abuelete....peino más canas que Felipe VI....voy pillar una depresión viendo a estas princesas o principes que vimos nacer ya camino del altar alguna en menos de una década (porque Lisa en 27 o menos nos pasa por altar seguro). Yo si veo a Lisa casarse ya me doy con un canto en los dientes y puedo morir en paz...no creo que llegue a ver a George subido en el trono...para aquella estaré criando malvas....
Así me gusta, ante todo optimismo. 😑
 
Recién entro a mirar. Muy dura está @Silvina2686 con Mathy. Creo que , y aclaro que no soy fan del minimalismo y la repetición de colores neutros, se ha pasado un poco. Ha engordado y eso supone seleccionar muy bien los modelos. El vestido naranja es mucho de todo: tela pesada-linda si-, enooorme cual carpa- ojo, está bien confeccionado- y además con flores enormes. El rojo " bajo"- me gusta el color, el que más me ha gustado, sobre todo la chaqueta , aunque muy aparatoso el tocado en tamño. Igual, me gusta siempre su gesto sereno y su clase

Dura no durísima creo que es experta en moda
 
La anterior reina de los belgas, Paola, era de joven mucho más bella que Mathilde, y le pasó que envejeció muy mal...

Es que aún no entiendo a qué le llaman envejecer? Yo a mis 30 años no e conocido a nadie que no envejezca y mucho menos bien, los años pasan y no pasan en balde, yo no sé de alguien que tenga 80 y parezca de 30 por Dios hay gente que muere tan joven qué hay que agradecer por estar vivos estemos como estemos. Paola cumplió 85 años no 15 hay personas la mayoría de esa edad que ya no se valen por sí mismos demos gracia a dios por las personas que aún pueden. Conforme pasan los años las prioridades van cambiando y si antes le dabas más atención a tu imagen ahora se la da otra cosas cada cosa se tiene tu tiempo y lugar.

La Paola de aquellos años ya pasó, una etapa de su vida y ahora es otra etapa no vivan del pasado
395E82AA-1533-4106-9AEF-71EEB449006A.jpegCF086FB5-E95C-4AAF-956D-AED026A5B294.jpeg
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
95
Visitas
4K
Back