Visita de Estado a Grecia

Para chaqueta cruzada hay que tener o abdomen liso o usar una buena faja para qye esa botonadura cruzada luzca recta.
En esta ocasión no se da ninguna de esas opciones en WA. Tampoco la raya diplomática es lo más adecuado para una cena.
Pero no está mal que los hombres se arriesguen. Aunque no acierten

En el caso de Maxima, el traje es absolutamente precioso, pero no para ella, a quien no favorece ni la horizontalidad ni ese color. Y no ha sido buena elección ese muestrario entero de joyas, todas juntas y colocadas por todos los lados posibles. El color del vestido se "come" el color de las piedras y parecen simples botones a juego con el vestido
Con ese color tan intenso del vestido, hay dejarlo solo como vestido joya que es o si no hay más remedio que estropearlo con joyas, pues del variado joyero holandés, yo hubiera elegido tiara y broche en azul claro como color para las joyas. Le hubiera dado luz a la cara y al propio vestido y no esa pesadez a la vista de todo al mismo color
Y Maxima, pordior, joyón a la cintura, sin su correspondiente banda para cena de estado con frac y condecoraciones, es ridículo. Ostentosamente ridículo y fuera de lugar.
El joyon de la cintura lo he comprobado era los que se usaban antes en el como Avant corsé. Pero vamos que en nuestros tiempos que lo usé de broche vaya pero no donde se lo ha puesto y encima llevando ya encima media joyería.
 
Hoy fue una gran desacierto lo que uso Máxima. Aunque me encanta el pantalon. Uno liso claro, que creo que tiene uno, le quedaria mejor. La chaqueta me gustan las mangas pero no para ella. El broche, aunque es lindo sobra en esta ocasión.
 


Siguen con el tema de Amalia. Creo que el pais debería de tomar medidas para erradicar esa mafia que controla Amsterdam. En vez de andar penando ante los micrófonos diciendo que la hija con 19 años prefiere no convivir bajo el mismo techo con papá y mamá deberían tomar medidas drásticas entre unos y otros para controlar una mafia que se ha apoderado de todo. Me parece increíble que el primer ministro no pueda montar en bicicleta para ir al trabajo y que la heredera no pueda vivir en su piso estudiantil por miedo al secuestro y asesinato. La cosa es muy seria por eso requiere medidas drásticas urgentemente.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
270
Back