Visita de Estado a Bélgica de SS.MM los Reyes Abdullah II y Rania de Jordania del 18 al 19 de mayo.

[QUOTE="VicK, post: 3541773, memb
CiwRRxIUUAAi7OZ.jpg
Este vestido no me gusta nada
 
El vestidito rosa le queda como patada de burro, el corte y el largo hace que se noten aún más la mala postura y las piernas arqueadas de Mathilde.
Elevamos la vista al tocadito y ya da pena.
Mathilde suele sacarse buen partido de lo que Natura le ha dado. No en esta ocasión.

No sé por qué, pero me parece ver las tijeras de Edouard by NSATAN en el modelito. Y a Fabian Delvigne haciendo esos tocaditos bobos que pasaron de moda hace años.

Rania... es Rania.
Siempre va de extravagante y siempre sale airosa.
 
Me encanta la ropa de Rania, el abrigo rosa es de ensueño, pero no la veo nada acorde con una reina y todo lo empeora esa melena tan voluminosa. Por el contrario, Matilde aparenta lo que es, una reina, pero no me pondría nada de su ropa con lo joven que es todavía, sólo me gusta en la cena de gala. Las dos tienen estilos totalmente opuestos, no veo que gane ninguna. En mi opinión la única de este mundillo que sabe combinar modernidad y adecuación en cuanto a vestuario es Mary de Dinamarca
 
NO me gusta este conjunto de Rania con el bolso rojo no pega. Por otro lado, qué manía tiene esta mujer de llevar pedazos bolsos... será que lleva: el botox por si se le cae un ojo,una ceja, brillo de labios, colorete, brillo de uñas, unos zapatos por si se le rompe los que lleva... y todavía le sobra bolso!!:eek:

ci0cjhywgaein5t-jpg.399528
 
Back