Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

yo alucino
te puede parecer anticuado...que a mi no...pero no puedes ser maleducada y menos representando a España.

Me parece inaudito. A mi si me dan las gracias en mi trabajo ya me parece un detalle...como decía otro coti...que son flores...no vísceras...es algo bonito y es un ratito.
No cambia cotis. No tiene remedio.
Pero si ya lo dijo laChantal, "se ha visto su verdadera cara", o algo así.

Es MALA.
 
El comentario lo hizo una periodista que acudió como invitada el día de la Hispanidad … muy pro LetiZia
No recuerdo el nombre ni falta que hace .

Según su relato la consorte se acercó al grupo y haciéndoles un chascarrillo en un momento de la charla les comentó que le habían diagnosticado un neuroma de Morton .. concretamente en el mes de junio

Parece ser también que no está escrito en ningún protocolo el uso determinado de la altura del tacón
Le aconsejaron que no utilizase tacones altos en zapatos estrechos para no forzar la situación

Por lo tanto …a esta mujer no le da más el cerebro
Ella misma y sus pobres pies
yo siempre compadezco muchísimo a sus médicos....porque no hay dinero....
 
Buenoo
Cuidado con la narices y ese afán de perfección

A veces más vale pájaro en mano que ciento volando.
Lo que viene siendo …no te retoques tanto que puede quedar la cosa peor de lo que está.
Para ejemplo a tener en cuenta la Sra Preysler

De una nariz bonita
Ver el archivo adjunto 2721866

A este pegote
Ver el archivo adjunto 2721867

Y este aplastamiento

Ver el archivo adjunto 2721869

Pues eso
Cuidado con las narices
La cirugía estética debería venir con un prospecto : mantener fuera del alcance de los tontos , menudo negocio que hacen los plásticos con ellos y Letuza va por el mismo camino .
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
881
Back