Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022


Vamos a ver.
Durante los ultimos X años, desde que es reina, no se pone ni un triste anillo extra, ni un broche, ni un pendiente un poco vistoso para ir a ningun lado. Ni a audiencias importantes, ni a entregas de premios de periodismo/literatura, ni con vestidos de cocktail, ni en recepciones de verano... Nada de nada. Tan solo saca los pendientes de pasar para visitas de estado o recepciones en el Palacio Real.

Y para ir a una feria del libro, que sera la mas importante del gremio pero es una feria del libro sin nisiquiera un acto medio formal, una entrega de premios, nada...para eso se pone los pendientazos de brillantes y zafiros que la suegra se puso en una recepcion?

Ni ella ni la asesora de moda saben por donde les da el aire. Cosmopolitan total: " combina un traje de oficina con una pieza high-impact" Son super basicas las dos.
Desde que se puso los brillantazos con rubíes de la cena gala, yo comenté que la veía excesiva en joyas para una visita de estado a Alemania en concreto (quizás en otros países como Noruega, a Dinamarca o países árabes, sería apropiado) y se me echaron encima algunas foreras. Pero opino igual que tú: en absoluto son adecuados esos pendientes en ese acto no en ese país. por supuesto que repetir estilo de camisa y manga corta, ya es lo más de lo peor.
 
yo alucino
te puede parecer anticuado...que a mi no...pero no puedes ser maleducada y menos representando a España.

Me parece inaudito. A mi si me dan las gracias en mi trabajo ya me parece un detalle...como decía otro coti...que son flores...no vísceras...es algo bonito y es un ratito.
No cambia cotis. No tiene remedio.
Ahí está …

Esta señora lo que es es una impresentable que carece de buenos modales y siempre queda en evidencia
En estos vídeos no hay motivo para discrepancias … es maleducada y borde
Dos ejemplos
A la reina Silvia de Suecia la deja con la palabra en la boca mientras se aleja de ella para ir a hacerse la foto …podía ir perfectamente conversando con ella
Ella a su bola



Otro ejemplo bastante conocido fueron las malas maneras que mostró con la emperatriz de Japón que hizo lo mismo que con la reina sueca ..
a las dos señoras las dejó con la palabra en la boca mientras iniciaba la marcha apresurada a su aire

Muy “educada”la chica


Mejor que la dejen cogiendo tono muscular en el gimnasio de Zarzuelilla y tiren la llave
65F90F4F-B061-47FF-B185-6FD975B8FF38.gif
 
Bueno primas.... Esto se ha acabado. Leti ya estará en su casita, con el albornoz, las chanclas de borreguito, viendo películas en versión original y bebiendo un batido proteico o algo así.
Ahora a por los princesa de Asturias.
Que guay....🎉🎉🎉
Bueno el lunes es la inauguración de la temporada en el Real con presencia de los reyes...no esta mal ese evento, veremos si guarda toda la artillería para los PPA o si deja algo para la ópera.
 
Ahí está …

Esta señora lo que es es una impresentable que carece de buenos modales y siempre queda en evidencia
En estos vídeos no hay motivo para discrepancias … es maleducada y borde
Dos ejemplos
A la reina Silvia de Suecia la deja con la palabra en la boca mientras se aleja de ella para ir a hacerse la foto …podía ir perfectamente conversando con ella
Ella a su bola



Otro ejemplo bastante conocido fueron las malas maneras que mostró con la emperatriz de Japón que hizo lo mismo que con la reina sueca ..
a las dos señoras las dejó con la palabra en la boca mientras iniciaba la marcha apresurada a su aire

Muy “educada”la chica


Mejor que la dejen cogiendo tono muscular en el gimnasio de Zarzuelilla y tiren la llave
Ver el archivo adjunto 2722288

Qué fuerte lo de Silvia de Suecia, qué cara se la queda. Es una mala persona.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
881
Back