Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

He de reconocer que en este viaje por primera vez veo a Leti de reina auténtica, y no disfrazada como si lo fuera. Es quizá su actitud, lo que me llama más la atención, está más sonriente y se la ve ( por primera vez) relajada . Hay un antes y un después, no sé si coincidís conmigo
Yo veo que Leti por fin consiguió la nariz y la cara que quería debido a sus infinitos retoques. Dijeron que la forma de la nariz por lo menos la ha cambiado 12 veces.

Por lo tanto se siente más segura de si misma, de la cara y cuerpo que deseaba
 
Y esta es la misma que después muestra el grosero gesto de despreciar ramos de flores.
Es que es una mujer incongruente
Quiere alzar la voz para que exista
igualdad de hombres y mujeres y va y se mete en una familia de lo más obsoleta donde prevalece el varón sobre la mujer
Dónde no importa si eres lerdo o listo lo único que importa es ser un espermatozoide Royal .. a ser posible varón para seguir continuando el linaje y así de paso poder seguir con la vida padre de lujos ,seguridad y comodidades .
Después visita un país donde tiene por costumbre agasajar con flores en señal de bienvenida y aprecio y vas y pibes cara de … ahhhh por favor !!! Toma toma
Chica ni que fueran unas vísceras
Que son unas flores
En fin
La moderna en una familia rancia

Pobre
Ala a seguir luciendo tipo
 
Es increíble que no pueda aceptar el ramo como lo que es. Un detalle delicado que han tenido para con ella. Si hubiera Sido para Felipe se lo hubieran dado a él!!!!
Roza el ridículo la más de las veces.
El ridículo por no decir otra cosa.

Está en un papel de representación, diplomacia y relaciones internacionales entre estados, no en una asamblea de estudiantes universitarios en la que ejercer de estudiante contestataria.

Para otras cosas bien superado tiene su cambio de status.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
890
Back