Visita de Estado a Alemania. Octubre 17 al 19, 2022

Vamos a ver.
Durante los ultimos X años, desde que es reina, no se pone ni un triste anillo extra, ni un broche, ni un pendiente un poco vistoso para ir a ningun lado. Ni a audiencias importantes, ni a entregas de premios de periodismo/literatura, ni con vestidos de cocktail, ni en recepciones de verano... Nada de nada. Tan solo saca los pendientes de pasar para visitas de estado o recepciones en el Palacio Real.

Y para ir a una feria del libro, que sera la mas importante del gremio pero es una feria del libro sin nisiquiera un acto medio formal, una entrega de premios, nada...para eso se pone los pendientazos de brillantes y zafiros que la suegra se puso en una recepcion?

Ni ella ni la asesora de moda saben por donde les da el aire. Cosmopolitan total: " combina un traje de oficina con una pieza high-impact" Son super basicas las dos.
Vamos a ver, ni idea de lo que se pone porque no sigo su trayectoria y estilismos. Peeeeero he venido a ver qué se pone la Reina en Alemania (visita de Estado) y no sólo la he visto correcta, sino es-tu-pen-dí-si-ma. Mucho mejor que sus coetáneas en estas lides. Mejor que Marie, que Mette, que Máxima y que las otras de su edad. Por las de arriba arrasssssa, pero no es una competición en buena lid.

Y su suegra se ponía eso en una recepción y millón de ojos de no sé qué griegos de pulsera para dar un Premio de Jurisprudencia. A ver...
 
Igual no es cierto lo del neurona de Morton porque si es así no se explica. Ella antes muerta que sin los zancos...y eso que ya sabemos lo del 1,60...y que boba.., yo mido cinco cm más que ella y soy mas alta que la mayoría de mujeres españolas de mi edad.
El comentario lo hizo una periodista que acudió como invitada el día de la Hispanidad … muy pro LetiZia
No recuerdo el nombre ni falta que hace .

Según su relato la consorte se acercó al grupo y haciéndoles un chascarrillo en un momento de la charla les comentó que le habían diagnosticado un neuroma de Morton .. concretamente en el mes de junio

Parece ser también que no está escrito en ningún protocolo el uso determinado de la altura del tacón
Le aconsejaron que no utilizase tacones altos en zapatos estrechos para no forzar la situación

Por lo tanto …a esta mujer no le da más el cerebro
Ella misma y sus pobres pies
 
dl_u520331_010-jpg.2721811
ZZ TOP forevahh

 
Back