Visita al Centro de Transportes de Coslada. Junio 5, 2020

Ese frotamiento en las espalda y en el brazo que casi desconyunta a la señora emperatriz ... esa manera de menearle la mano con ese careto que le pone que en vez de felicitarla pareciera que le está dando el pésame
Bravo ... es muy entretenida esta reina
No sé... es muy cómica
Es la primera vez que veo el vídeo, pobre Masako. La que tuvo que pasar.
 
Pero como es de culo bajo, no quedan las prótesis donde debieran, y por ello el pantalón le hace bolsa entre el culo y la cintura.

Parece que lleva el culo en las pantorrillas.

Supongo que si te pones prótesis pero luego adelgazas o no mantienes tu masa muscular, se caerán.
Además, creo que tiene unas bragas ajustadas, que le marcan mucho.

No sé. Una manía por el pantalón tiene...
No se fija que Mary y Kate que son las más elegantes, casi siempre están de vestido o de falda.
 
Sí hombre, infórmate bien, la competencia de las residencias de la C. Madrid, es de Ayuso, quien dió orden de no transferir a hospitales a los enfermos mayores de ochenta años y /o con discapacidad.

Tienen un lío con sus socios de gobierno Ciudadanos, por ello. Y hay unos correos que lo demuestran.

Ayuso, para defenderse dicen que eran borradores y se enviaron por error.

Querer echar las culpas al gobierno central por ello ya es el colmo.
Carles Enric (@carlesenric) Tweeted:
No olvidemos. El máximo responsable @pabloiglesias

"La Fiscalía General mantiene un total de 191 investigaciones penales abiertas sobre la gestión de la pandemia del coronavirus en residencias de mayores y personas con discapacidad"

 
En el primer video, aproximadamente min.1.50, KK mira al hombre de manera elocuente, mientras él habla examina rapida su cuerpo, se detiene sobre el torso jajaja... quién sabe qué pensamientos lascivos estaba haciendo.
Lo que demuestran éstos videos es que los inútiles hasta hoy en día no se han enterado como funciona el negocio online.
 
Sigue siendo una mal educada. En varios videos se ve como camina por delante de todos y Felipe se dedica a escuchar a la persona que va dándoles la visita guiada!!!
Sobrada, torpe, prepotente y por demás basta!!!
Que vulgar mujer!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
300
Back