Visita al Centro de Transportes de Coslada. Junio 5, 2020

Blusita de saten para la mañana, zapatos horrorosos y postura de pato.... y los pantalones de Maxima!!! Avisenle que le faltan 25 cm de estatura para tener el porte de Maxima (que no me gustan tampoco pero al menos tiene simpatia y una sonrisa que conquista)
Un deZZZZZpatarre como siempre.
 
Hoy tocaba la blusita negra oficial de funerales (parece que la lleva a todos y espero que la lave con sal gruesa y romero por aquello de las energías de bajo astral que pueda pillar por ahí)...marcando tetamen como le gusta a ella y cierra el outfit con unos zapatos brujeriles de punta pronunciada en pico inspirados en su quijada...
y marcando cinturita de avispa con su cinturón bien apretado dándose dos vueltas!!!!
 


Bueno es tremendo el vídeo porque al poder verlos en movimiento te das cuenta de lo mal que lo están haciendo ... incluido el rey que parece que no va con él nada y que pasaba por allí .

Todo lo contrario observamos en la señora reina consorte que claramente va dirigiendo el cotarro todo el tiempo y siempre dos pasos por delante de su majestuoso marido marcando terreno con decisión e ímpetu porque ella lo vale ... ella es la REINA y el señor alto el marido que la acompaña aunque el efecto que hace es más bien uno de tantos guardaespaldas en nómina que se mantiene prudentemente en un segundo plano intentando pasar desapercibido ...observando los aspavientos de los que hace gala su siempre erudita esposa mientras esta toquetea todo cuanto se le pone por delante .:X3:
Cuanta clase y saber estar !!!!
Qué invisible eres Felipe !!!!
:unsure:
Que poco saber estar tiene la señora
Ayyy para cuatro cosillas que tiene que hacer de cara a la galería y ni eso sabe .
La muyyy liZZTa
 
Cuando quiere pone interés :rolleyes:
Ay, si no fuese por la distancia social a éste sí que lo saludaba como a Masako
mONpwr.gif
Ese frotamiento en las espalda y en el brazo que casi desconyunta a la señora emperatriz ... esa manera de menearle la mano con ese careto que le pone que en vez de felicitarla pareciera que le está dando el pésame
Bravo ... es muy entretenida esta reina
No sé... es muy cómica
 
Letizia físicamente es insignificante, se ponga lo que se ponga se ve ridícula.
Eso pasa porque se cree lo más de lo más y no escucha a sus asesores.

Los guantes no son obligatorios, pero tampoco es normal que la tipa vaya toqueteando todo.
Pagaría por saber lo que se comenta después de las visitas de esta elementa.
 
Back