Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Según lo que entiendo este es un foro para cotillear y cotillear incluye dar opiniones. Y cada miembro tiene la libertad de opinar en todos y cada uno de los foros que existen aquí por supuesto guardando ciertas reglas que están muy explícitas. Si se empieza a criticar a quienes opinen de por ejemplo una monarquía foránea entonces ya nadie que no sea danés podría opinar de esa monarquía y así sucedería con cada uno de los foros de monarquías. Tienen que pensar que no es necesario entrar a este foro para saber lo que es por ejemplo la monarquía borbona, pues en los periódicos de todo el mundo han estado en las noticias y no precisamente contando cosas positivas de ellos.

El comentario que hice sobre las personas que no viven aquí no es en relación a lo que sucede con los Borbones, yo también soy crítica con ellos, pero hay muchas maneras de expresar una opinión y como española me duele especialmente los insultos a las niñas. Hoy estallé, pero no viene solo por lo del día de hoy.
 

Fatal la Leo, pobrecilla, hoy no es su día, quizás no le han dado la medicación o yo que se, pero está peor que otras veces la pobre. Deberían dejarla tranquila y procurar que se vaya desarrollando a su ritmo y a su manera, según sus condiciones, No veo bien que la paseen por ahí forzando su situaciòn. Es patente la diferencia con Sofía, no lo van a poder ocultar por mucho que retiren a la segunda un poco más atrás.
 
Me gusta bastante como va Leonor, es un lindo cambio a lo que usa generalmente, ésta vez Sofia es la que no me gusta, el modelo de Leti me gusta, pero como lo lleva la modelo, los brazos de ella deslucen todo...
Sí, hoy la Leito me gusta mucho cómo va. Me parece o ese vestido que sofijr trae ya se lo hemos visto a la hermana?
 
Muy jodida debe estar la cosa para que de repente saquen del baúl a los hologramas y se pongan a orearlos con frenesí como si fuesen ropa de cama que alguien ha olvidado y se apolilló .?‍♀️
Lucrecia!! Cuanto tiempo sin verte por aquí o que poquito entro yo
Pues si, la cosa está jodidilla y hay que poner en escena los hologramas
un abrazote ?
 
Yo nunca lo he entendido y tampoco entiendo como lo permite la moderacion, aqui y en otros foros (el holandés y el inglés, donde no puedes decir otra cosa que Maxima es lo mejor del mundo mundial y menos mal que llegò ella desde Argentina a explicarnos aqui en Europa como debe ser una reina de verdad o que Meghan Markle es lo peor que nunca paso en la Tierra, seguro que en muy poco tiempo descubriran que ella estuvo detras de Poncio Pilato o como se escriba, cuando mandò a morir a Jesus). En fin, cosas que pasan cuando se deja que el fanatismo se apodere de todo, confundiendo la libertad de expresion con la legitimacion del insulto y del odio.

No sabría que decirte al respecto, he visto las fotos publicadas por @Linnet y yo la verdad que se lo agradezco. Normalmente huyo de entrar en controversias, pero hoy he estallado. Pienso que ser supervisora no es fácil y si tuviese algo negativo que decirles no me cortaría nada en hacérselo saber. De todos modos muchas gracias por echarme una mano, la necesito ?
 

Hay que ver el vestuario, por favor, que desastre. Las niñas van fatal, sobre todo Leonor con ese vestido fúnebre , Sofia va normal, como cualquier chica de su edad, Lety una combinaciòn espantosa, no se entiende, ese era el dia para que hubiera salido con un vestido ligero y alpargatas si quería, que ya había hecho lo del teatro la noche anterior. Pero se aparece con un conjunto extraño, pantalon negro, mocasin negro
, lo que parece una camisetita de tirantes negra y encima el chaleco tweed, No creo que haya combinaciòn más rara en este mundo.
 
O me he expresado mal o me has comprendido mal. A mí nadie me ha insultado.
Pues entonces a quien hemos insultado? O es que llamas insulto a decir que Letyva vestida muy vulgar, a veces como un mamarracho, y Felipe como un vejete sin estilo ninguno, y las niñas raras y poco favorecidas. En fin, que me parece que te tomas a la tremenda cotilleos normales sin más trascendencia.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back